Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Chicos!! Como les gustan las chicas?

Si ya se, de nuevo yo =( no me regañen!! pero hoy tengo muchas dudas al respecto!! perdooon!!! y siiiiii ya se, no es la seccion adecuada pero es donde hay mas participacion, no me la eliminen, mejor cultivennos con su respuesta!! digo, para aprender jijiji.

Mis preg son las sig!!

1.. Les gusta : aventadas o mas inocentes (en la cama).

2.. LEs prende verlas con .. una buena lenceria o con un disfraz sugestivo, porque?

3 que parte les gusta mas de una chica, delantera o retaguardia jiji

y por ultimo que posicion les gusta mas y porque?

Espero contesten todo!!

Trate de ser lo mas cuidadosa en la forma de expresarme =s espero no haberlos ofendido con mi pregunta, la verdad es para saber un poco mas. Espero sus estrellitas mujeres! por que harè que muchos hombres se animen a ilustrarnos!! Mil gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Inocentes en principio y ya entradas en la pasion q se vuelvan aventadas.

2. La verdad yo prefieron lenceria sexy y bonita un disfraz esta bien una q otra vez pero yo me quedo lenceria!

3. A mi me encanta las caras bonitas (mi novia la tiene preciosa) y ya llendo mas al cuerpo me gusta mucho q tenga pechonalidad ;)

ME gusta mucho ella arriba de mi, de perrito, obvio el 69 y con sus piernas en los hombros. Todas estan me gustan mucho y ella me ha dicho q tmb le encantan.

UN Saludo

• hace 1 década

1.inocentes y aventadas a la vez..

2.disfraz sugestivo..porque?por fantasia sexual.(pues por ejemplo disfraz de colegiala para ser yo su profesor)

3.retaguardia (y valla que me gusta jeje)

4.de perrito y de cuchara porque?(porque siento que tengo mas el control de la situacion y me exito mucho mas)..-

• hace 1 década

1 De las dos formas son exquisitas, cada quien tiene sus encantos y la forma de tratarlas en la cama según sea su forma de ser.

2. Me gusta mas con algo de lencería, se ven mas femeninas y despiertan mas mis bajas pasiones, creo que es por el fetiche de cada quien.

3 Depende de como esté la niña, las dos partes se disfrutan muy bien y de forma muy diferente, pero si tiene mas de atrás lógico que es lo mejor pero de todas formas el cuerpo de la mujer es divino por donde se le vea.

y Por ultimo son varias las posiciones que me gustan, siempre elijo lo que que ella disfrute más, me dejo llevar por sus fantasías. Me gusta que sea ella la que elija, la disfruto más si ella elije porque se entrega mas y enardece mis sentidos... Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.