promotion image of download ymail app
Promoted
hilda preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

URGE!! ?

¿Cómo puedo desvanecer o eliminar por completo las manchitas de acné?

Recomiendenme una crema o gel

(No tratamientos láser)

GRACIAS!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI :

Te paso mis Consejos que siempre funcionan :

- Cremas para granos/puntos negros se compran en cualqueir farmacia

Métodos Naturales :

- Lavarse la cara con jabón (Dove) o Jabón nuetro + con una esponja Vegetal saca la suciedad de la cara , aceite que natural que libera la cara verás como no nos hidratamos nuestro cuerpo libera una sustancia rara este aceite que si nos tocamos en los costados de la noariz tal vez enconrtaremos la cara algo aceitosa bueno como el aire el cual respiramos contiene impurezas hace que nuestra cara se maltrate constante mente lo cual este aceite desea salir y como tenmos gran carga de suciedad (verán una cuando se pasa un algodón con leche de rosas o algun producto facual y frota sobre la cvara vera suciedad y el algodón quedará negro y riemos wow) bueno esa es la sucesiedad , el aceite quiere salir y ocmo no puede porque los poros estan tapados con suciedad se va levantando haciendo fuerza y pruducciendo como un volcan por asi decirlo osea (un grano o espinilla)

Para combatirlas luego de tener la cara enjuagada y lavada con el jabón nos pondremos Aló e Vera (la planta) la sustancia viscosa de su interios y si no la poseen usen naranajas o limones cortenlo a la mitad y ponganle azucar y froten la cara con eso se convertira en un exfoleante (elimina impuresas,suciedad todo) frotá por toda la cara, luego quedate así unos 30 min sacatelo, enjueagate , y pasa una creama para rostro que tengas , si no tienes haz esto :

Mascarilla de yogurt (1 cucharadas de yogurt, 5 gotas de miel, 1 cucharadas de avena entera cocida o cruda) o tu mascarilla favorita ya sea natural o comprada.

Otra Mascarrilla :

Yogour +miel+azucar+leche (poca muy poca porque sino se hace aguada)

Luego de tener esta Mascarilla , dejala al rededor de 30 min -

Luego sacatelá con Abundante agua (fría)

Y para terminar colacas en tu cara PASTA DE DIENTES/CREMA DENTAL SI ! Funcioná como una crema anti acné formula eficaz y rapida para combatirlos ! por todo tu rostro

PRECAUCIÓN : La pasta dental que se utilizá debe ser la ultra blanca (esa que es transparente con chispitas adentro) si utilizas otra te traera problemas dermatologicos en la piel una fea irritacion que dura 1 semana o mas .

COMO CONBATIR LA IRRITACION SI NO HE PRESTADO ATENCION A LA PRECAUCION : Esta irritación hace la piel dura y arrugadita parece como otra capa de piel que igual pero si uno la toca sabe que es diferente , uno comienza a sacarsela sin tomar alguna precaucion luego se termina pelando de una manera fea ya que se irrita toda la piel y queda ROJA por varios dias y lastimada .

Recomiendo que si tienes la irritacion no trates de sacarte la piel .

RECOMENDACION: Que sea blanca toltamente , preferencias ; colgate ultra white o algo asi . La dejas secar y no te pongas demasiada porque se volverá una piedra de montañas y cuando duermas de hirá rompiendo y te ensusiará toda la cama jaj . trata de que quede en tu piel pero no te pongas demsiada . Duerme con ella y al otro dia te la sacas .

Repite esto una semana PARA COMBATIRLOS PARA SIEMPRE . digamos hay probabilidades de que se vayan . si son pocos en un dia o dos se hiran digamos que estos son los tips completos para la exterminacion TOTAL porque incluye todo, lo que yo hago es lo de la crema de dientes y lo del jabón y la esponja y al otro dia van desapareciendo (si es un grano o dos) y si son varios hago todo y se van .

Espero que te sirva .

Fuente(s): YO YO Y YO ! Por Favor lee atentamente para no tener problemas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Gel mederma ayuda mucho con las manchas

pontelo en la mañana y en la noche sobre cara limpia

Y te lo dejas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.