paola preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

QUE LES PARECE LOS LLEGGINGS O MALLONES PARA CHICOS SEGUN LA MODA?

mande esta pregunta hoy y no he tenido nada de exito en las respuestas y ya son tres veces y aun nadie porfavor alguien que responda bien y completo(10 puntos) nuevamente les comento soy chico totalmente hombreycon novia y los leggings solo los he usado en casa y a mi novia no le disgustan los uso con un short negro o una playera larga y tenis pero mi pregunta es que opinan alguien me puede aconsejar como combinarlos y alguna imagen y creeen que los que compartimos este gusto podriamos ya salir ala calle ya he usado antes mallas para el frio debajo de mi ropa y son muy comodas pero jamas con un short o algo asi que opinan

Actualización:

(10)puntos porfa mas respuestas

2 respuestas

Calificación
  • clab
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La moda va y viene, pero las medias para hombres tenían siglos fuera, y yo hubiera jurado que jamás iban a regresar. ¿Recuerdan esas divertidas pinturas de las cortes francesas, con individuos de mejillas polveadas, pelucas blancas, chaquetillas ajustadas, pantimedias y zapatos de tacón? Bueno, pues parece que la traviesa línea del espacio-tiempo se ha curvado sobre sí misma y ahora las pantimedias están haciendo su reaparición en el impredecible mundo de la moda.

Trae el gris, el blanco y el azul, colores limpios en prendas agradables y bien hechas son una novedad ahi esta los que juegan futbol americano no se ven sexis combinaciones pus no se por que cada persona tiene sus gustos. pero se me ocurre un saco azul y short de vestir y unos mallones azules o una bplayera naranja con short verde militar y unos mallas tambien verdes ahi estan tambien los de vaselina y tuvieron un exito

• Anónimo
    hace 1 década

No sabía que estaban de moda, ni siquiera he visto desfiles de hombres con los leggins.

No creo que me guste esa moda, solo para los bailarines.

Las mallas es diferente pues van abajo de los pantalones y no se ven pero como ayuden a contrarestar el frío.

La única manera en que se vean los leggins son con algo corto, por ejemplo con shorts, si los vas a utilizar no selecciones colores muy chillantes. No creo que se vean bien con una camisa larga y suelta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.