Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿Quién te cae mejor Roger Federer ó Rafael Nadal?

La verdad yo opto por Roger Federer pues se nota que es una persona de buenos sentimientos además de que es más lindo, ésto lo digo porque en lugar de andar con una supermodelo como casi todos los deportistas anda con una chava muy sencilla, en cambio Rafael Nadal hizo un comentario de que no estaba de acuerdo que a las mujeres tenistas les pagaran igual que a los hombres tenistas que porque ellos jugaban más sets, estoy deacuerdo de que es verdad pero porque hacer ese comentario tan fuera de lugar en contra de las mujeres, él debería de estar conforme mientras que a él le paguen su dinero no tiene que hablar mal de los demás.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Roger Federer me cae mejor xq se lo ve amistoso y de buenos sentimientos como tu dices, en cambio no lo veo asi a Nadal ya que he visto que hasta es racista,sino me me crees mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=A1JBbKbtzJY

• Anónimo
    hace 1 década

Porsupuesto que Federer... ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA...!es cierto que nadal dijo eso de las tenistas...

esta loco el no tiene que decir eso ,o es que a las caso ellas tienen la culpa de haber nacido mujeres.... tienen todo el derecho d ganar = porque ellas tambien se esfuerzan cada partido como cualquier otro jugador sobre todo IVANOVIC que es un amor ...

• Anónimo
    hace 1 década

Federer; Nadal no es malo pero Federer me resulta más simpático.

• Anónimo
    hace 1 década

mil veces roger de por si esta hermoso es guapisimo es un gran tenista y lo mejor es que es humilde algo que muchos querian tener o ser como el tiene una simpatia una gracia asi simplemente de verlo es una persona alegre sencilla agradable hermoso es lo maximo exacto y nadal se ve asi mas ambicioso y es machista estoy de acuerdo contigo a el que demonios le importa que le paguen mas a las chavas el saca su dinero y ya y roger tendria todo para ser la persona mas engreida de este mundo pero para nada es lo mas lindo sencillo y todo y como te comentaron a lo mejor nadal es actualmente el numero uno pero para muchos sigue siendo roger y como es roger es el mejor de la historia y asi sera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Obviamente mil veces Roger!! no me lo banco a nadal.. en la final de australia me partio el alma federer..!! es un genio muy buen jugador, muy buena persona, y muy buen profecional... sigu siendo el numero UNO para varios!!!

GRANDE ROGER!!!

• Anónimo
    hace 1 década

roger

qiza nadal no es malo sino un poco inmaduro

• hace 1 década

no sabia lo del comentario, igual nunca me gusto nadal, siempre pense que federer esta de lo mas mono, me encanta su sencillez y su mirada es la mas clara, me encanta

• hace 1 década

La verdad es que tienes razon Roger Federer es un persona de granddes valores y con una gran moral ademas de que es un muy humilde deportista

• hace 1 década

Pero mi amor si en España son todos Machistas, tambien David Ferrer trato mal a una jueza de linea porque se equivoco y le dijo que era porque es mujer, Por supuesto que federer es un Lord Ingles, al lado de Nadal.

• hace 1 década

Roger Federer

• hace 1 década

antes me caia mejor federer pero ultimamente me esta callendo mejor nadal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.