q le puedo regalar para el 14 de febrero?

tengo una amiga muy linda y estoy mil enamorado de ella y quiero q me recomienden un regalo especial para darselo el 14 de febrero..

plis ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que lindo que estes enamorado. bueno si quieres asaber puedes:

Los obsequios acompañados de flores son el mejor regalo para el dia de los enamorados.

Por lo general los hombres suelen elegir objetos muy específicos a la hora de optar por un obsequio, cuando decimos esto nos referimos a joyas o a la tradicional caja de bombones acompañada por un inmejorable ramo de rosas. Por esta alternativa se deciden los más conservadores, mientras que los que tratan de romper este molde, optan como regalo de San Valentín, alguna prenda íntima, un reloj de marca, una blusa, un reproductor mp3 , etc. Las mujeres en cambio suelen ser un poco más imaginativas, no sólo optan por lo material, sino también suelen dedicar horas a preparar sorpresas como comidas especiales, cartas, tarjetas o regalos de San Valentín de tipo artesanales. Lo más recomendable para hacer un regalo original en este día tan especial es una cena romántica, ¿Por qué decimos que es el mejor regalo?, simple, porque al prepararla invertimos mucha dedicación y tiempo, lo que indica que esta persona nos importa y mucho. No hay dudas que no es lo mismo cenar con la bandeja sobre nuestras piernas viendo la tele con hacerlo al son de la música preferida, sobre un mantel, con vajilla y fina cristalería. Esto se debe a que somos nosotros los que debemos armar el climax adecuado, es por eso que lo mejor para tener una excelente cena como regalo de San Valentín, es cuidar los detalles; alquilar la película favorita, cocinar algo rico, colocar una rosa en una botella, etc.

Lo ideal para que la cena sea el mejor regalo de San Valentín es cuidar todos los detalles, desde elegir el lugar más adecuado, tener una mesa bien dispuesta y decorada, cuidar la iluminación, y obviamente, tener previsto un menú diferente: sabroso, sano y colorido desde mucho antes. Aunque parezca mentira la mesa tiene un papel preponderante en este evento ya que es allí en donde se pasará la mayor parte del tiempo, si se puede elegir, se ha de preferir redonda u ovalada; el mantel debe cubrir la totalidad de la misma y sus colores no deben salir de los tonos claros y lisos, los que poseen bordados resultan ser un poco más elegantes.

y eso. bueno, bye

• hace 1 década

para los gustos los colores.. dificil porque todas somos diferentes.

Un consejo, preguntale a una amiga de ella.

Yo en lo particular me ilusionaría con un elegante arreglo de flores tropicales.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira pueda ser un arreglo de flores rojas a las mujeres les encantan las rosas o tal vez una cena, o kisas podrias adornarle el cuarto con globos y cosas asi ah y no olvides las rosas en el cuarto

bueno ps suerte

• hace 1 década

pues comprale una pulsera grabale su nombre asi si despues ves q se la pone muy seguido es porque le interesas ademas una pulsera es muy neutral para los gustos asi q no creo q no le guste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si eres hombre llevale flores les encanta e invitala a cenar, si eres mujer llevale chocolates y dale un gran beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.