Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

auxilioo! terminamos mi novia y yo...me dueleeee!! no se como superar esto..?

recien cumpli 18 años..

su madre no me traga

por diversas razones ilogicas..me prohibe ver a su hija..ademas que ella debera cambiar amistades "porque somos mala influencia" (y esque por la forma en que vestimos piensa mal de nosotros..)

no peleen..es imposible verla..

me duelee!

decicimos terminar...

para que tenerla "atada" a mi y ella a mi, si solo nos podremos ver cuando terminen sus clases y antes de que su mama vaya por ella...?

no nos podremos volver a ver..no hay orden de restriccion..ella ya sufrio muchos golpes y castigos de parte de su madre por andar conmigo..

es suficiente..

me duele..mismo pueblo, no nos veremos...nos sonreiremos si acaso en la calle..y ya..se ira enfriando cada vez mas lo que logramos..

extrañare hacerle el amor..extrañare oirla..extrañare su olor y sus risas, extrañare hacerla sonreir y olvidarla de sus problemas con su madre...extrañare olvidarme de los mios al verla...extrañare salir con ella sin un centavo y aun asi hacer el dia algo inolvidable..

ayudaaa!

estoy lagrimeando!

como superar algo asi de fuerte!!??

o fue por pleitos nuestros..no fue por distancias..

fue por su madre...

no hay vuelta atras..no hay arreglo..y eso me duele...

me devastoo!

me siento de la patadaa...

pues ella es la primer mujer a la que de verdad eh tomado en cuenta en mi vida..por la que me preocupe, por la que senti algo especial..aquella igual a mi..mismos gustos, mismos pleitos, mismo pasado familiar, misma simpatia reciproca..

la extrañare..y me duele saberlo..

NO exagero..es unica..tan unica..que no encontrare a alguien como ella..

pienso que incluso me enamore perdidamente de ella..

me dueleeeee

Actualización:

creanme..no servira de nada eso de "sal a pasear y conoce gente nueva.."

tenemos los MISMOS AMIGOS..

vivimos en un pueblo..a donde vaya..ahi estuve con ella..en cualquier lugar del pueblo hizimos y deshizimos cosas...

con cada persona nueva que conozca..hay probabilidad de que conozca a mi ex...o la vaya a conocer..

ADEMAS...omitan eso de "cambia forma de vestir.." bla bla..

esa mujer es una cabeza dura..y no cambiara su opinion demi..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Llora si eso te hace sentir mejor, cambiar no te lo recomiendo porque asi eres y asi encontraras a alguien mas que le gustes y te quiera. Que no podras superarlo, es cierto asi piensas ahorita pero deja que pase el tiempo y lo recordaras con cariño. Morir por alguien puede ocurrir pero es mejor seguir viviendo y sobre todo porque valdra la pena conocer a muchas niñas mas, ahorita no te interesa y esta bien , yo concuerdo contigo en eso de salir a pasear y conocer a otras es inutil, pero la misma vida te pondra enfrente a muchas mas. Aprende de lo vivido , superalo , no te estanques y vive que vale la pena hacerlo, no te enfrasques en tu dolor, no vale la pena.

Animo y no desesperes!!

Fuente(s): Espero te sirva saber que es por experiencia propia.
  • hace 1 década

Ay mijito! lamento tu dolor! y te entiendo, no sé por qué tiene que haber tantas suegras metiches en este mundo, te lo digo yo que tengo una que me ha hecho la vida de cuadritos.

En este momento creo que todo lo que te puedan decir no te va a ser de mucho consuelo, así que te aconsejo que llores mucho y descargues todo ese dolor. Luego, cuando tengas la mente clara piensa bien todo y trata de razonar que es lo mejor. Intentaste alguna vez hablar con tu suegra? intentar llegar vestido diferente, aunque sea por un dia, con flores para ella y decirle como hombrecito que quieres a su hija? tal vez ella reaccione diferente y te de una oportunidad. Si de veras la quieres puedes hacer un sacrificio y agotar tus posibilidades, no te pongas grosero con la vieja porque va a ser peor. Aguantate tus ganas de mandarla a la miercoles. Tal vez para vos no tenga caso que te vistas bien un dia pero nada pierdes con intentar. Lo peor que puede pasar es que te diga que no y ya.

Si ves que no hay remedio pues entonces amigo, la vida continua, todo esto pasará en algún momento. Todos hemos sufrido por perder un amor pero piensa que si es para vos así pasen mil años vas a estar con ella y si no lo es pues entonces será un lindo recuerdo y ya llegará otra persona a tu vida. Deja que las cosas fluyan, no te desesperes, haz un ultimo intento y si no funciona sigue tu vida y espera a ver que te trae la vida que de seguro será algo bueno. Mucha suerte!

• hace 1 década

xd

• hace 1 década

Lo superas con: MADUREZ, INTELIGENCIA Y PACIENCIA.Dale tiempo al tiempo, y comprende que eso le pasa a mucha gente.

Si ya no`pueden volver pues lo mejor es olvidarla. Sé inteligente, maduro y paciente, afronta las consecuencias de todo el placer que sentiste con ella. El mundo ni la vida se acaba aquí.. Adelante con tu vida niño..

PD: Tantos amores frustrados por culpa de una suegra.. eOhhh..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

roabaatelaaaaaa

jajaja, no poes no cambies tu forma de vestir pq asi te gusta

mejor habla con tu novia dile qe no terminen, hayaran forma de verse

hasta que llegue el momento de que tu chica ya pueda tomar decisiones por si sola sin que su mami se meta, si la quieres esperala.

pero si ya no quieres sufrir mas, ami me ha funcionado demasiado bien la frase un clavo saca a otro clavo, busca a una chica que se paresca a tiii, le guste la misma musica vista igual, aunqe no la quieras ponte con ella intentalo y ya veras que despues la querras mas que a ella.

• A.L.
    Lv 4
    hace 1 década

No se que se pueda decir en estos momentos, lo que se me ocurre es comentarte que yo paso por lo mismo levo dos dias de haber tronado y lloro infinitamente, mi amiga termino hace 5 dias, y llevaba 8 años, tal vez te yude saber ue muchas personas estamos llorando por alguien que no quiso estar en nuestras vidas y que no importa cuanto suframos estamos aqui, yo 2 dias despues y todavia respiro...................

• hace 1 década

OKI.... nadie dijo que tener una pareja fuera fácil...y debes hacer sacrificios u no me refiero a cambiar de ropa... mal con terminar...porque te estas haciendo daño a ti y a esa persona que amas.... por miedo a estar en contra de todos...cuando el amor es verdadero enfrenta mas problemas que la familia... vuelvan a estar juntos y pongan las cosas claras con sus familias...es hora de enfrentarse... y ser grandes... ahora si continúan los problemas bueno abra que conformarse con lo que tiene ...con el poco tiempo..y ser pacientes hasta que puedan tomar sus propias decisiones ... cuando ambos sean mayores donde no tendrán que comunicar sus decisiones a nadie.... esta es una prueba importante si superan esto podrán superar todo lo que venga.... sean fuertes y mantenganse unidos........

suerte.......

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Dile adios, no seas arrastrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.