¿que ha sido lo mas romantico k te ha dado tu novio (a) en el dia de san valentin?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps mira yo le he preparado una cena romantica con velas y todo y tu traje de noche, y le he regalado aparte una canasta con pistaches, churros de cerdo, o papas, cecina, y un 12 de cerveza, en vuelto en papel transparente y un moño y si quieres con dedicatoria ami no se me da eso pero tmb ta bonito. si el no toma regalale un poste con fotos de sus momentos mar romanticos e inolvidables.

• Anónimo
    hace 1 década

nada, nunca tube novio espero tenerlo pronto si san expedito quiere!

:)

me imagino que lo mas romantico que me gustaria es ir a su casa y que tenga una rosa pera mi y me moriria si me compone una cancion con el piano aunque cante como perro o lo que sea! :)

seria super lindo!(soy re cursi!)

Fuente(s): mis deseos y yo :9
  • Anónimo
    hace 1 década

Las llaves del auto, fué en el 1º aniversario, él sabía que soy así de romántica.

• @Ry
    Lv 6
    hace 1 década

Un novio que tuve me regalo una lona de esas que hacen por computadora con la imagen de Pooh y sus amigos y en enorme corazón puso mi nombre, es un detalle que no cualquiera da y aunque ahora ya no andamos y hemos tomado caminos diferentes seguimos siendo amigos y de vez en cuando platicamos, espero te sirva mi respuesta, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.