Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me podrian ayudar chavas?

no se que hacer, estoy empezando a vestirme muy bien y todo, tengo las blusas de todos los colores y claro me gustaria comprarme ya sea unos zapatos o una blusa pero la verdad ni idea tengo jejejeje. zapatos pues tengo, negros, azules, amarillos, rosados y unos de color dorado pero no se que comprar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no soy mujer, pero se de moda porque mis hermanas siempre me cuentan sus problemas sobre moda jaja

pues mira te recomiendo comprar jeans de mezclilla, las chicas se ven hermosas con unos bonitos jeans de mezclilla y zapatos y blusa del mismo color (perfecto para la escuela o salir con tus amigos)

y aunque muchas mujeres odien los tenis, creeme que no hay nada mas lindo que ver a una chica con tenis y ropa sport haciendo ejercicio jojo

pero ahora dices que quieres comprar zapatos, hay unos muy lindos que son abiertos (algunos con tacon, otros sin este) que se ven hermosos en las chicas, te recomiendo tener unos zapatos blancos ;) ya que blanco y negro nunca debe falta, tambien un buen par de tenis y unas lindas botas, ahhh y no olvides unas lindas sandalias (no hay nada mas bonito que ver a una mujer un domingo soleado usando un lindo short de mezclilla con unas bonitas sandalias)

y aunque tengas blusas de todos los colores nunca está de mas tener mas jaja

ahhh y claro!!! no olvides los accesorios!! yo te recomiendo no usar mas de 2 ó 3 accesorios a la vez porque se ve muy cargado, por ejemplo: puedes usar pendientes, collar y anillo, eso es muy coqueto

bueno, espero haberte ayudado y recuerda que una mujer es bella se ponga lo que se ponga, si su actitud es de una chica bella, y al usar ropa que te guste a ti y te haga snetir comoda lograras eso, asi que busca la ropa que mas te guste y mejor te haga snetir :D

• hace 1 década

que es muy bien? casual, depotiva? formal? moderna? etc... compra zapatos en colores neutros parak puedas combinarlos con varias prendas

• Anónimo
    hace 1 década

ayy zapatos zapatos, comprate zapatos ami me encantan me fascinan, tengo de todo, tengo como 70 pares de todoooooo....tennis, flats, botas, de tacones altos bajos,plataforma... de todos los colores y sabores....... y cuando me pongo blusa morada pues me pongo zapatos morados y asii siempre bien combinadita.... compra zapatos!!...... si ya tienes mushas blusas de colores compra zapatos ke combinen con esos colores... Suerte!!

• hace 1 década

comprate unos bans de cuadros rojos y una blusa roja se ve super cool

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.