Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

tuve un sueño raro con cucarachas?

hace dos noches.. tuve un sueño raro.. estaba sentado en un sillon en mi habitacion... en eso salen cuatro cucarachas de diferentes tamaños de cierto lugar..

yo tengo fobia por lo que al momento de correr y gritar senti como una mediana se me subio y yo de verdad muy aterrado me desperte...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si quieres saber q significa esto entonces entra a http://www.misabueso.com/esoterica/ ay encontraras lo q quieres y mucho mas

• hace 1 década

Cucarachas significa suciedad y representa tu fobia a la suciedad y que esa produsca cucarachas.saludas

• hace 1 década

las cucarachas significan compania , osea estar acompanado de basura....

que bueno que despertaste por que la cucaracha ya no podia caminar por que no tiene por que le falta mariguana que fumar.....

qe coyon eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.