¿por que algunas mujeres( en especial las secretarias) disfrutan tanto quitarse las zapatillas?

por que ese pacer de quitarse las zapatillas de tacon alto despues de un dia de trabajo, caminar descalza, en medias, con los tacones en la manos y que todos las vean?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no tines idea lo que las ujeres sufrimos par vernos lindas, primero que nada las zapatillas las usamos por mera vanidad pues osn objetos totuosos entyre mas lida es la zapatilla mas te lastima trata de caminar con unas no es nada sencillo, poruqe si no caminas como se debe pierdes el equilibrio ademas de que al final del dia de mucho caminar o solo estar senda con esas cosas sientes como si un clavo se metiera en tu talon, en lo personal me encantan las zapatillas y no vivo sin ellas porque soy muy bajita pero no te mentire que me cansan mucho, admas piensalo porque los hombres dejaron de usar tacones si en la epoca ennq eu los hombre susaban pelucas blanacas tambien ellos usban zapatos de tacon, si no buscalo, los zapatos de tacon se ven bien pero son mas que cansados

• hace 1 década

Ponte un par y lo averiguarás, camina con ellas todo el día.

Luego me avisas como te fue.

• hace 1 década

OLaahh!(:

ppss porqee qqiieren verssee bnn

pero een reaaliDAD andaan suuper cansaddas!

cuando see llas qqithaan se ssienteen en el paraisoohh, hhhee(:

ZZaaluddoss, ^^

• hace 1 década

porque es un tormento traerlas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las zapatillas de las mujeres son 100 veces más incómodas que la corbata de un hombre y éste se afloja la corbata en cuanto tiene oportunidad. Imagina lo maravilloso que es sentir el piso después de que has sentido tu pie todo aprisionado y todo el peso de tu cuerpo caer en una superficie de 5 cm2. No juzgues sin estar literalmente en los zapatos de alguien.

• hace 1 década

de q tamaños son las zapatillas y eso relaja el cuerpo se siente liberado del trabajo nunk as necesita un tiempo d paz

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

por k es una verdadera friega star usando zapatillas todo el dia (yo no soy secretaria y no aguanto traer zapatillas ni 3 hrs) creeme pontelas intenta caminar y no las vas a aguantar

• hace 1 década

simplemete por que te relajas el trabajo pide ir formal y bien arreglada, y aparte te desestresas y tus pies te lo agradecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.