Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿porqué casi ningún creyente pone su foto real, son muy inseguros?

en cambio veo muchos ateos y ateas que ponen sus fotos reales o enlaces a sus páginas personales donde tienen fotos, pero de creyentes, creo que sólo Patri la ha puesto

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

.

Buena pregunta. Yo opino lo mismo que tú.

Yo soy cristiano y cada tanto me sabe escribir alguno que afirma tener mis mismas creencias. Y hasta tiene el tupé de comenzar su mensaje diciendo "Hermano...." o "Estimado hermano...."

Entonces suelo responderle de la misma manera y cuanto termino mi mensaje escribo

Saludos,

Francky

Orlando Francisco Menéndez

San Lorenzo 2334 Dpto. 7

Mar del Plata, Argentina

¿Puedes creer que de todos.... sólo tres o cuatro se han identificado por nombre? Ni que decir de su ciudad ni su dirección.

Y yo me pregunto y se los digo a ellos "¿Por qué se dirige a mí llamándome hermano y me manda mensajes anónimos?"

"Si usted cree que debemos tener el trato de hermanos ¿cómo es que no se identifica? ¿Crée usted que podemos realmente ser hemanos y estár escondiéndonos y enviando "anónimos"...?"

El caso de los ateos es diferente. No tienen por qué identificarse. Y pienso que nadie tiene obligación de identificarse poniendo su fotografía ni haciendo público sus datos personales. Cada cual toma su decisión al respecto y debemos respetar esas decisiones personales. LO QUE NO ES ADMISIBLE ES QUE NO REVELEN SUS DATOS CUANDO ENVÍAN MENSAJES ENTRE LOS MISMOS QUE "DICEN" SER HERMANOS.... (¡si somos hermanos como no nos vamos a identificar por nombre al comunicarnos privadamente!)

Por eso pienso que es una tremenda hipocresía, que alguien que manifiesta tener mi misma creencia tenga el tupé de enviarme mensajes anónimos cordiales y afectuosos diciéndome "hermano" pero manteniéndose más ocultados que el mismísimo Satanás el Diablo.

Se que hay algunos casos de personas temerosas (el caso de las "hermanas" podría tolerarse) pero en otros casos de cristianos varones es inaceptable. En vez de comportarse como hombres, se comportan como lo que son realmente = Sólo unos infames cobardes.

Cariños desde Mar del Plata,

Francky

.

.

• hace 1 década

Y tú?

No me digas que esa es tu foto?

• hace 1 década

No: Somos tan lindos que no os queremos hacer caer en tentación.

Fotográficos saludos!

(Y además... no damos importancia a las imágenes...)

• rlucil
    Lv 4
    hace 1 década

creo q estas mal enfocado, creo q eso no tiene nada que ver con la religion....

es cuestion de si quieres que todos vean quien eres o no?

digo yo en lo personal, prefiero guardar mi espacio un poco mas privado..

pero no tiene q ver si creo o no creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo te quejas pero tampoco tienes tu foto. Uhmm. Muy curioso que tengas 28 preguntas y 28 respuestas premiadas.

• hace 1 década

No tengo cámara digital, ni de las otras.

Y no doy mi correo, porque ya me han jackeado mi compu...así que mejor así.

Shalom

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI QUE ESA NO ES TU FOTO Y SI QUIERES MI FOTO MANDAME UN AMIL AMI PERFIL Y ME MANDAS LA TUYA TAMBIEN

• hace 1 década

Creo que es más por razón de seguridad personal y privacidad que por inseguridad emotiva.

Yo tengo en casi todos mis sitios fotos de mi misma y hasta de mi casa y jardín, no creo que el que los demás no las pongan, sea porque se sienten feos o nada por el estilo, siemplemente son más prudentes que yo (y que los ateos).

Saludos,

Totús

• hace 1 década

Vivo en un lugar tan inseguro que hasta decir tu verdadero nombre implica tantos riesgos.

Te hablan por telefono tratando de indagar datos personales para poder sacarte dinero o hasta para secuestrar .

Estamos en tiempos tan dificiles que hay que ir con pies de plomo y no ser tan confiados, despues de todo nada sacamos con darnos a conocer tanto, hablamos de la palabra de Dios y eso es lo que importa DARLE LA GLORIA A DIOS no a nosotros, no querëmos fama, no queremos gloria ni honra, asi que para que mas datos privados.

Sobre que alguien ponga fotos reales, como puede ser que si, como pueden ser fotos de otras personas diferentes. todo puede suceder en la web

• Anónimo
    hace 1 década

opino lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.