¿cuales son las 10 mejores canciones de los 90`s en español?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me gustaria saber para ustedes cuales son las mejores canciones de los 90`s en español para poder buscarlas y no olvidar esa epoca jajaj
espero sus respuestas
Mejor respuesta
Segun VH1:


001 Vive la vida loca – Ricky Martin
002 Corazón partio – Alejandro Sanz
003 Rayando el sol – Maná
004 Matador – Los Fabulosos Cadillacs
005 No se tú – Luis Miguel
006 De música ligera – Soda Strereo
007 Ciega, sordomuda – Shakira
008 La célula que explota – Caifanes
009 Si tu no vuelves – Miguel Bosé
010 Ingrata – Café Tacvba
011 No podrás – Cristian Castro
012 La chispa adecuada – Héroes del silencio
013 Mujeres – Ricardo Arjona
014 Sexo, pudor y lágrimas – Aleks Syntek
015 Gimme the power – Molotov
016 Vuela vuela – Magneto
017 Bolero falaz – Aterciopelados
018 La vida es un carnaval – Celia Cruz
019 Kumbala – La Maldita Vecindad
020 Amor prohibido – Selena

Si quieres bajarlas pues de una vez:
http://www.megaupload.com/?d=WMIVGPHR
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • jolino_88 respondido hace 5 años
    Muscle Museum - Muse

    99: Breathe - Midge Ure

    98: Uninvited - Alanis Morrissette

    97: Under The Bridge - Red Hot Chili Peppers

    96: Miss Sarajevo - The Passengers

    95: The Bends - Radiohead

    94: Animal Nitrate - Suede

    93: La Sirena Varada - Héroes del Silencio

    92: Selling The Drama - Live

    91: Spaceman - Babylon Zoo

    90: These Days - Bon Jovi

    89: La Casa Azul - Duncan Dhu

    88: Wide Open Space - Mansun

    87: Supersonic - Oasis

    86: Radiation Vibe - Fountains of Wayne

    85: Everything I do - Bryan Adams

    84: Natural Blues - Moby

    83: 1979 - The Smashing Pumpkins

    82: What’s the frequency, Kenneth? - R.E.M.

    81: The Masterplan - Oasis

    80: A design for life - Manic Street Preachers

    79: Closing Time - Semisonic

    78: My Favourite Mistake - Sheryl Crow

    77: Dreams - The Cranberries

    76: Get Me Away From Here I'M Dying - Belle And Sebastian

    75: 2:1 - Elastica

    74: Only Happy When It Rains - Garbage

    73: The Last Night On Earth - U2

    72: One Headlight - The Wallflowers

    71: Desorden - Los Planetas

    70: Until The End Of The World - U2

    69: Dont Speak - No Doubt

    68: Grita - Jarabe de Palo

    67: Baby Don't Cry - INXS

    66: Common People - Pulp

    65: Dulce Condena - Los Rodriguez

    64: Good Riddance (Time of your life) - Green Day

    63: If It Makes You Happy - Sheryl Crow

    62: Tonight Tonight - The Smashing Pumpkins

    61: Friday I'm In Love - The Cure

    60: It Must Have Been Love - Roxette

    59: Ray of Light - Madonna

    58: Being Boring - Pet Shop Boys

    57: Lucky Man - The Verve

    56: Alive - Pearl Jam

    55: Child - Mark Owen

    54: The Wild Ones - Suede

    53: Man On The Moon - REM

    52: Paranoid Android - Radiohead

    51: Cosmic - Australian Blonde

    50: Personal Jesus - Depeche Mode

    49: Setting Sun - The Chemical Brothers

    48: Beetlebum - Blur

    47: Dreams - Gabrielle

    46: Love And Hate - Mano Negra

    45: Leave - REM

    44: Siete Vidas - Antonio Flores

    43: Born Slippy - Underworld

    42: The Day We Caught The Train - Ocean Color Scene

    41: Sonnet - The Verve

    40: Praise You - Fatboy Slim

    39: Torn - Natalie Imbruglia

    38: Even Better Than The Real Thing - U2

    37: Angels - Robbie Williams

    36: 20 de Abril - Celtas Cortos

    35: Chup Chup - Australian Blonde

    34: He Though Of Cars - Blur

    33: Dont Go Away - Oasis

    32: I Feel You - Depeche Mode

    31: Zombie - The Cranberries

    30: Shower Your Love - Kula Shaker

    29: In The Meantime - Spacehog

    28: You Learn - Alanis Morrissette

    27: Turn - Travis

    26: La Guerra De Las Galaxias - Los Planetas

    25: What's Up? - 4 Non Blondes

    24: Mysterious Ways - U2

    23: Better Day - Ocean Colour Scene

    22: Bitter Sweet Symphony - The Verve

    21: A Un Minuto De Ti - Mikel Erentxun

    20: Wonderwall - Oasis

    19: Who's Gonna Ride Your Wild Horses? - U2

    18: Disarm - The Smashing Pumpkins

    17: Champagne Supernova - Oasis

    16: Whatever - Oasis

    15: Coffee And Tv - Blur

    14: Runaway Train - Soul Asylum

    13: Everybody Hurts - REM

    12: Stay (Faraway, so close) - U2

    11: Morning Glory - Oasis
    10: ¡EL DIEZ!




    ESPERO QUE TE GUSTEN ESA FUERON LAS MEJORES
    SALUDOS¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear