Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesFranciaParís · hace 1 década

recomiendenme paquetes a paris, francia?

necesito tu ayuda, dame informacion de paquetes economicos a paris, y si ya has ido, dame informacion de que hacer y que no hacer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Noy hay paquetes económicos, lo que puedes hacer es hospedarte en algún hostal. Entra a la página de Hostelling Internacional, hay lugares buenos y baratos y cuentan con las condiciones optimas, solo que compartes habitación y baño, aunque si van varias personas, da lo mismo quedarte en un hostal que en un hotel de dos estrellas, por ejemplo, van tres personas, el hostal te sale en 25 euros por noche, de tres serían 75 euros, lo mismo en lo que anda un hotel y no compartes baño. Que hacer: Lo primero es encontrar el lugar para hospedarte, no reserves boletos de avión hasta que ya tengas confirmado y ubicado en donde vas a quedarte. En base a los días que vayas a estar definir tu itinerario, dejame decirte que parís no es solo la Torre Eiffel y el museo de Louvre, hay muchas mas cosas que ver, como mercados sobre ruedas. Te recomiendo que visites la página de internet del transporte en francia: www.ratp.fr (hay una sección completamente en español. Te sugiero que te compres un pase que se llama París Visit zonas 1 a 3, ya que dentro de esas zonas están las mayores y mas conocidas atracciones, aunque si vas a Versailles que está en la zona 4, te bajas en la ultima estación de la zona tres, vas a la taquilla a comprar un ticket de ida y vuelta desde esa estación a Versailles y así economizas un poco mas. En cada estación del metro y del RER hay maquinas expendedoras de tickets, lo mejor, que están en español y es muy facil de usarlas. No te sientas mal si á algún francés le intentas preguntar algo y te responde muy frío, lo que pasa que ellos son muy directos. No soy muy amigables. Si te sabes dirigir te respetarán, no olvides antes que cualquier cosa saludar. Para la comida te recomiendo el Barrio Latino, a un costado de Notre Dame. Hay muchos lugares y comidas de otros paises, por no mas de 15 euros comes bien, y pon anteción ya que cuando vas caminando los meseros te dicen "español" lo que significa que en ese lugar hablan español o por lo menos las cartas y los menús están en español. Comer en las mesas que están afuera de los restaurantes siempre es mas caro, y por el contrario, en la barra mas barato aunque sea el mismo platillo, pero es porque el mesero tiene que caminar mas. Por otra parte, fijate en el menú o en la carta si el servicio está incluido, casí el 100% de las veces así es y por consecuencia no debes dejar propina, si lo haces, dependiendo del mesero te puedes ver mal. Cuando andes por el metro y éste se encuentre lleno y notes que alguna gente va a bajar o a subir, házte aún lado, así facilitarás el movimiento dentro del tren. Cuando vas a subirte al vagón, notarás que hay asientos plegables justo aun lado de las puertas, pues bien, estos solo se utilizan cuando no va muy lleno, en caso contrario debes pararte y plegar nuevamente el asiento. Algunas líneas del RER son de dos pisos, y eso sí, no tengas miedo cuando te subas y te sientas muy extraño cuando mires a mucha gente "negra". Es normal, sobre todo si andas por Gare du Nord, Republique. Visita el Canal de Saint Martín, la plaza de la República, Etc. Te dejo una página que te puede servir: www.descubriparis.com Bueno, creo que es todo y si tienes alguna duda, con mucho gusto, de lo contrario mucha suerte en tu viaje y que disfrutes París!!! No olvides estar al pendiente del clima para que lleves la ropa adecuada!!!

Fuente(s): Yo estuve hace un mes en París.
  • Anónimo
    hace 4 años

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero y si tú incluso quiere disfrutar de esta ciudad entonces tienes la opción aquí https://tr.im/1zZnl . Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee retornar de esta manera que déjate envolver en las maravillas de esta ciudad. Una de las muchas cosas que no puede ausentarse en una visita a Paris es el Panteón de París, el primer gran monumento de la ciudad. El Panteón construcción fue susodicho a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer emplazamiento desde donde se podía divisar París.

• hace 1 década

yo tambien estoy en las mismas, pero yo pienso que es mejor ir por tu cuenta que ir por medio de tours o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.