Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Uso de aborto con medicamento (Cytotec)?

Hola a todos,

Es la primera vez que uso este espacio y me anime solo porque estoy enfrentando una difícil situación y aunque he pasado horas navegando en internet requiero de asesoría de personas que hayan pasado por algo similar o en su caso tengan mayor conocimiento del mío.

Mi novio y yo tenemos 6 años de noviazgo y por decisión mutua habíamos acordado no tener realciones hasta el matrimonio, sin embargo hace un mes fue nuestra primera vez y para nuestra mala suerte a pesar de que él no terminó dentro de mi, quede embarazada.

Lo primero que me ha pasado por la mente es provocarme un aborto por medio de pastillas, apenas debo tener 4 semanas y por lo que he visto no conlleva muchos riesgos con tan poco tiempo, vamos a ir al ginecologo para escuchar su opinión pero también me gustaría si ustedes pueden recomendarme o aconsejarme, si este tipo de aborto es muy peligroso o no.

Gracias y espero sus comentarios...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si te has decidido por el aborto debes estar segura, piénsalo bien, ahora no se donde vivas, pues si donde te encuentras, el aborto es legal te recomendaría mejor que vaya a una clínica especializada que te ayude con esto.

Ahora bien, si no es así y tienes decidido utilizar este método lo que te podría decir al respecto es que no es seguro del todo ya que podrías provocarte el aborto sin más complicación, sin embargo en algunos casos este aborto es incompleto y quedan restos del embrión, situación que días después te puede provocar una fuerte infección que te puede dejar estéril o incluso puede suceder algo peor; bien si lo decides así para minimizar el riesgo al máximo, una vez que hayas conseguido abortar tendrás que hacerte una ecografía o ultrasonido para corroborar que no quedaron restos y así puedas estar tranquila, de lo contrario debes solicitar que te hagan un legrado para que te saquen esos restos, eso si no digas que te provocaste un aborto si este es ilegal, solo di que sospechas de aborto y con ello te tienen que dar la atención.

Saludos

• hace 5 años

Santiago, Chile.- (( MI..SO..TR..OL )) Oliver Estudiante de enfermería 57725212. Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas ((( mi..so..trol ))) (cytotec laboratorio Pfizer) puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera. Para tu seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas ((( cy..to..tec ))) provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero. El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con ((( mi..so..tr..ol ))) (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas ((( mi..fe..pr..is..to..nas ))), las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000] Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 correo: olivermiso15@gmail.com. LAS IMÁGENES DE LAS PASTILLAS NO DEBEN SER REFERENCIALES U OBTENIDAS DESDE INTERNET YA QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SE TRATE DE UN FÁRMACO INDEBIDO, FALSIFICADO O ADULTERADO. La asesoría es durante y después del tratamiento.

olivermiso15@... (Correo Gmail)

Attachment image
  • hace 1 década

no me gusta juzgar a la gente simplemento por que yo no estoy en sus zapatos y no se como reaccionaria yo...sin embargo estoy comtra el aborto, aumnque te aclaro que no juz<go y respeto opiniones ok?

ahora, quiero nadamas aconsejarte que estes plenamente convencida de lo que vas a ahacer, sea lo qque sea que decidas...

te recomiendo poner tu pregunta en la seccion de adopciones,...tal vez alli encuentres mejores consejos

acuerdate que el no pidio nacer pero quiere vivir...por que no consideras darlo en adopcion?

• hace 1 década

te sugiero q vayas a un profesional para q lo haga, si quieres ayuda con gusto te puedo orientar

buena suerte

distrito_50

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se donde estás, pero si estás en la ciudad de México, acude a cualquier hospital del gobierno del D.F. y te realizan el aborto de manera correcta,y completamente legal, no sufras mujer, es tu derecho

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si no sale bien del todo pueden hacerte un raspaje para quitarte los restos del bebe.

Pero sabes que te recominedo? que lo tengas porque sino te arrepentiras luego.

Quizas quieras quitartelo por la situacion economica y en ese caso, no se pensalo bien, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer pero bueno, las cosas asi son no?.

Mira en primer lugar salen muy caras esas pastillas, no siempre se venden sin receta.

Lo dejo a tu eleccion, pero si decides quitartelo, el tiempo pasa y corres riesgos vos.

• hace 1 década

No comentas el porque deseas el aborto aún así creo que al parecer se te presenta como un problema el estar embarazada cuando es una consecuencia de tus actos, tal vez lo que deseas es que nadie sepa que tuviste relaciones antes de casarte pero cree me no vale la pena abortar por lo que dija la gente es una decisión que entre más madura sea es mejor, además de que hay otras opciones en las cuales no has pensado como el dar en adopción o bien casarte si es que tú y tu novio en verdad se quieren yo creo que despuésde 6 años de noviazgo ya lo deben de saber si se quieren, y a la vez que asumen la responsabilidad de sus actos. Además el daño emocional es muy fuerte. así como el físico también tiene sus cambios.

Piensa lo muy bien porque no hay vuelta de hoja suerte!!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.