THE preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Q pasa con mi explorador de internet?

Tengo un problema con el explorador de internet todos los programas q utilizan internet utilizan internet como por ejemplo ares y messenger trabajan correctamente a excepcion del explorarador no puedo abrirlo lo q sucedio fue q por medio de las actualizaciones q sea hacen automaticamente trate de actualizar a interne explorer 8 tenia el 7 pero cuando con las actualizaciones automaticas trate de actualizarlo en lugar de actualizarlo me lo volvio a una versio anterior y ahora no me permite explorar la web como los soluciono

Actualización:

ya trate de installar el internet explorer 7 y me dice q tengo una version mas reciente q por eso no puedo instalar esta version existe algun progrma q me elimine las versiones instalasdas de internet para asi poder instalar una nueva y de donde la bajo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa el Firefox, es mi favorito.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

usa firefox, o quiza opera, o algun otro (Internet Explorer es muy caca)

• hace 1 década

Usa firefox, opera, http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&bran...

si tienes activada la opcion restaurar sistema vuelve el sistema a otra fecha

• hace 1 década

Lo que te pasó fue que hubo un error en la actualización automática del Explorer 8, y quedó a mitad de camino entre uno y otro. La solución es fácil. Reinstala Internet Explorer 7 y automáticamente el programa solucionará el problema. Si no lo tenes descargalo de Internet. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te espantes, no uses el Explorer, es el peor navegador, usa siempre el mejor, el FIREFOX 3, buscalo en softonic, descargalo, es el mejor, el mas rapido y el mas seguro. Ya qe lo descargues solo ponlo como navegador predeterminado y veras qe diferencia.

• hace 1 década

bajate este que te traera menos problemas http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.5...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.