Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿cuanto cuesta la crema good bye de nivea para quitar la celulitis?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    amiga de verdad tu crees que una crema te va a quitar la celulitis?..chama ejercicio, y sana alimentacion, eso te quita la celulitis, un sauna de vez en cuando, elimina las gaseosas, toma mucha agua.

  • hace 4 años

    Cuando hablamos de celulitis, la mayoría de la grasa se acumula en las nalgas y muslos,

    https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

    siendo estas zonas las más perjudicadas de todo el cuerpo. Durante este artículo, le contaremos ciertos trucos y consejos útiles para poder eliminar su celulitis definitivamente.

    Mucha gente cree que la celulitis ocurre a causa de ciertas toxinas, retención de líquido o mala circulación. https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis La celulitis es grasa común que sobresale a través del tejido conectivo debajo de la piel, logrando un aspecto de piel de naranja. Esta acumulación ocurre gracias a cambios hormonales, mala alimentación y falta de ejercicio.

    En los muslos y nalgas, la piel es más fina y hay mayor almacenamiento de grasa, y es por eso que la celulitis es más visible en estas zonas.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

  • hace 4 años

    Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

    Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

    Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

    Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

  • Elena
    Lv 4
    hace 4 años

    Sentadillas Abiertas AntiCelulitis

    https://smarturl.im/CuerpoSinCelulitis

    Para realizar este ejercicio, utiliza una barra sin peso. Apoya la barra sobre tus hombros y mantén siempre tu espalda derecha.

    Una vez que te encuentres en esta posición, toma aire y realiza un movimiento descendente. Haz de cuenta que deseas tocar el suelo con tus muslos. Las rodillas deben quedar más adelante y no olvides mantener tu espalda derecha.

    Una vez que llegues tan abajo como te resulte posible, mantén la respiración unos segundos y luego sube lentamente hasta alcanzar la posición inicial.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CuerpoSinCelulitis

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Aquí te recomiendo https://smarturl.im/QuitandoLaCelulitis un método natural para quitar tu celulitis. Eliminar la celulitis es un objetivo casi imposible para muchas mujeres que han probado todo tipo de productos y tratamientos.

    No obstante, aunque para lograrlo debemos tener en cuenta diferentes factores que pueden influir en este problema estético, hay un paso del que no podemos olvidarnos: la exfoliación.

    En este artículo te damos la receta para preparar tu propio exfoliante ecológico, natural y casero elaborado con los posos del café y con aceite esencial de menta. https://smarturl.im/QuitandoLaCelulitis Conseguirás eliminar la celulitis de una vez por todas

  • hace 1 década

    La celulitis no se quita con ninguna crema, se quita con compresas heladas, lo helado hace que tenga uno una buena circulacion y asi las adiposdidades de grasa no se queden y circulen

    Fuente(s): Yo tenia bastante celulitis y con las compresas se me ha reducido un 50%
  • Anónimo
    hace 1 década

    entre $150 y $200 pesos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pregunta en Soriana o Walmart.

  • hace 1 década

    Mira , yo descubri una crema que quitaba las arrugas , antes de seis meses desaperacio, asi que ya no confio en ninguna.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

    La he comprado en la tienda online Difresh shop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.