Por que las prostitutas no besan en la boca?

alguien sabe que hay que decirles o como hay que negociar o cual es el precio que piden? o por que no besan?? yo considero que el beso es lo maximo asi como el tocar las palmas de las manos al hacer el amor.

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No besan en la boca por que no involucran sus sentimientos en el trabajo

• hace 1 década

La mayoria de las prostitutas no besan porque es obvio que no les gusta el tipo con que se acuestan,porque no lo eligen ellas sino al revez la eligen ellos.y aunque pudieran elegir, no lo desean ,es solo un cliente.Pero por una buena suma de dinero no creo que se nieguen a besar y también puedes decirle que te gusta que te toquen las palmas de la mano.

No sé de que se asustan los otros hombres que comentan que no sé acostarian con una prostituta, si entonces todas las mujeres que no somos prostitutas pensaramos asi, tampoco nos tendriamos que acostar con hombres que andan de mujer en mujer, pagando o no .

Pero por favor que atraso !! en que siglo viven?Todo el mundo se cree con derecho a juzgar la sexualidad ajena,porque no se dan cuentan que hombres y mujeres tenemos derecho a hacer sexualmente lo que nos de la gana y se dejan de falsedades que bien que la pasan rebien con las prostitutas, son mal agradecidos y mentirosos....

• ?
      Lv 4
      hace 6 añosReportar

Los hombres son unos pedazos de imbécil .. Estoy contigo amiga ..

• Anónimo
    hace 1 década

por que ellas te entregan todo y hacen lo que vos queres pero al negarte la boca estan poniendo un limite de intimidad de que eso talves no es tuyo ni por todo el diner

ademas un beso es tan importante no se lo das a cualquiera

• Anónimo
    hace 6 años

las prostitutas no besan porq la mayoría de sus clientes van hediondos a la cita y hasta con mal aliento y ademas si se cepillan los dientes y se bañan muchas veces para el que comento que quien sabe que se meten a la boca ademas las prostitutas se cuidan mas que cualquier otro hombre y mujer que anda por la calle,la mayoria son mujeres que no tienen como amntener a sus hijos o comopagar su carrera universitaria pero eso no significa que sean unas cochinas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar porque solo es sexo no es hacer el amor, es una regla para ellas zero besos, pues con un beso se pueden llegar a enamorarse, si besas a alguien en ese momento tu cerebro empieza a trabajar junto con las hormonas,y se da una clase de encantamiento cerebral, como dicen por ahí un beso y un jesto vale mas que mil palabras,

• hace 3 años

La rrealidad es la siguiente ; una prostituta psicologicamente pueden pensar que tu como hombre tambien eres un prostituto o sea un mujeriego por el solo hecho de acostarte con una prosti y es obio que un hombre asi mama culo, mama sapo, etc y quizas tu no seas puerco y talvez seas limpio e higienico y como dicen quieras demostrarle pasion besandola , esa es la rrazon , dudar de tu higiene porque no saben con quien se estan metiendo.

• hace 5 años

Creo que no besan ni tienen las relaciones sin condón para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual que les puedan transmitir; en el caso de la boca, el herpes labial.

• hace 1 década

si estoi deakuerdo kontigo el beso es una de las formas mas bonitas de dezirle a alguien k lo amas

yo digo k por esa parte i por otra porke zi no ma se meten de todo

un amigo se fue a un table con sus amigos i primero pasaron dos el ultimo les dijo "no ma xk no la bezaron zi beza bien riko" i los otroz doz le contestaron " a zi ¿i a k sabe mi *****?

jujujujuj

pero bueno

el punto ke es bien lindo dar un beso no es asi xk si

• hace 1 década

Primeramente dicen q si no besas a otra mujer en la boca q no sea tu novia no le estas montando los cachos aun teniendo sexo con otra. Según eh escuchado q por los besos es una forma rápida para q te enamores de alguien. Quizás ellas no suelen besar en la boca para no enamorarse de sus clientes.

• Anónimo
    hace 1 década

x k es sexo y no haser el hamor para ellas es su chamba , y no mesclan sus sentimientos con el negocio.........sp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.