Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Como quitar la celulitis ?

Hola tengo 15 años , mido 1.75 y peso 51 kg , tengo celulitis en los muslos y estoy un poco preocupada ¿ Que puedo hacer ? no tengo tiempo para ponerme a hacer ejercicio

12 respuestas

Calificación
  • Martha
    Lv 4
    hace 3 años

    Cuando, de a poco, empecé a comprar vaqueros más grandes y mirarme el espejo, quedé impactada por la cantidad de celulitis

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

    que tuve en tan poco tiempo, la cual empeoraba semana tras semana. ¡Fue como una bofetada en el rostro para mí!

    Por eso investigué exhaustivamente y empecé a ir una hora y media por día al gimnasio (vivo muy cerca de la playa y tenía que mejorar mis piernas). Pensaba poder hacer desaparecer mi celulitis y volver a tener piernas perfectas. Pero todo el esfuerzo no sirvió para nada, porque no estaba haciendo lo correcto. Fue un exceso de ejercicios que no solucionaron el problema.

    Entonces decidí darle una oportunidad a tu rutina Belleza Desnuda y me complace decir que tu programa fue exactamente lo que necesitaba. (Nota aparte: tenía MUCHAS dudas antes de empezar con tu rutina).

    Como estoy por recibirme de quinesióloga con especialización en terapia ocupacional, quedé impresionada con la sencillez y eficacia de tu programa. Me pareció muy acertado el hecho de que, después de hacer los ejercicios, el trabajo cardíaco no te ayude hasta que ejercites las zonas afectadas. Los tiempos son fáciles de implementar y las secuencias de los ejercicios son perfectas.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

  • Elena
    Lv 4
    hace 3 años

    La celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres.

    https://smarturl.im/EliminarCelulitis

    La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona, pero hay muchas teorías sobre lo que puede provocar este desequilibrio. A continuación te presentamos los mejores tratamientos naturales contra la celulitis.

    Parece que las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética juegan un papel en la celulitis, pero no son absolutos.

    https://smarturl.im/EliminarCelulitis Mientras que las personas que tienen sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas también se quejan de él. Sin embargo, puedes intentar probar diferentes tratamientos naturales contra la celulitis que te pueden ayudar a erradicarlo o, al menos, disminuirlo.

    El tratamiento de la celulitis en casa se puede hacer con cosas y prácticas sencillas que no tienes que gastar mucho para conseguir. Hay remedios naturales simples para la celulitis, algunos de los cuales también son conocidos como los remedios a base de hierbas. Algunos terapeutas recomiendan consultar a un médico antes de intentar cualquiera de los remedios caseros para la celulitis.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/EliminarCelulitis

  • Karina
    Lv 4
    hace 3 años

    Siempre he estado en forma, pese a que nunca hice mucho ejercicio y solo fui al gimnasio una vez.

    https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

    PERO hace unos meses noté que mis vaqueros no me quedaban como antes y vi celulitis en mi cola y debajo de los glúteos. ¡Entré en pánico! Se acercaba el verano.

    Yo trabajo en una oficina y casi nunca me levanto de mi asiento… Este es el resultado. https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

    Empecé a buscar un gimnasio por donde vivo, pero casi ninguno ofrecía clases y la verdad que odio la cinta de correr y las demás máquinas. Además, no cuento con mucho tiempo, ya que trabajo y estudio.

    Encontre este tratamiento y realmente pude eliminar mi celulitis.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

  • hace 3 años

    Son muchas las causas https://smarturl.im/TratamientoparalaCelulitis que determinan la aparición de la molesta celulitis. Ya desde muy jovencitas empezamos a notar esos clásicos nódulos de grasas que se evidencian en los muslos, por ejemplo. Primero aparecerá la celulitis incipiente que, si no se combate, poco a poco, se irá haciendo más resistente y antiestética.

    Factores genéticos, una alimentación incorrecta y el sedentarismo pueden ser determinantes para que aparezca. Pero a pesar de que son muchas las mujeres que deciden pasar https://smarturl.im/TratamientoparalaCelulitis por el quirófano -si su economía así lo permite- te aseguramos que hay modos de reducirla en nuestro día a día

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Hola, te comento los siguientes tips

    Beba Agua - beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de las piernas y las nalgas.

    Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

    Te invito a que visites http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural Alli tienen más tips, ejercicios y remedios que te ayudaran con este problema. Ademas de la cura definitivamente de manera natural 100% comprobado.

    Fuente(s):

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

  • Anónimo
    hace 5 años

    ¡HOLA!

    Yo he encontrado EJERCICIOS MUY EFECTIVOS como:

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

    - Sentadillas de Piernas

    - Zancadas con Barra

    - Entrecruzamiento de Piernas Acostada

    De todos modos, para mi, la guía más completa de ejercicios que realmente he visto efectiva es una que encontré hace tiempo y funciona muy bien!.

    Hablan de esta guía aquí:

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

    Espero que te sirva para eliminar tu celulitis. Un abrazo!

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mira, te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

    La he comprado en la tienda online de Difresh Shop.

  • hace 1 década

    Rmr:

    Sos delgada, eso está a tu favor, mira cuida tu dieta en lo que se refiere a alimentos salados, como snacks, embutidos, panificados blancos, dulces. Y tomá mucha agua.

    Caminar es excelente para eliminar la celulitis. Ya que no tienes tiempo de hacer gimnasia, camina todo lo que puedas.

    Y hay un excelente complemento la crema LIPOMETRIC de Vichy, vi resultados espléndidos en una chica de mi gimnasio, obvio hace dieta y ejercicios y hace dieta y toma mucha agua. Esa crema, cuyas instrucciones de aplicación están en el envase, se aplica a diario, es anticelulítica, reductora, antiflaccidez. Sé constante usala a diario.

    Resumen: dieta de salados, agua, caminatas y la crema y tus muslos se verán ya mejor al mes de usarla.

    Espero te sirva el tip

    Sl2=

    Fuente(s): gimnasta y modelo
  • hace 1 década

    pues mira, yo tambien tengo ese problema pero se me ha disminuido con good bye celulitis de nivea luego del baño y en la noche antes de dormir crema reafirmante ya sea de nivea o vasenol, unas cuantas sentadillas y listo, ah pero cuando te acuerdes toma bastante agua, espero te ayude.

  • hace 1 década

    Debes tener disciplina. Compra cremas para la celulitis, una que pienses que será buena, no tiene que ser cara puedes buscar en el supermercado. Despues de bañarte, acuestate con las piernas recargadas en la pared para que la circulación se reactive en tus piernas y ponte la crema dando masaje en tus muslos. Usa los nudillos de vez en cuando. Eso tienes que hacerlo todos los días, en la noche antes de dormir también. Y claro que puedes hacer ejercicio, el ejercicio puede ser caminar en periodos de diez minutos hasta hacer 30 minutos al día. Quitar la celulitis y bajar de peso es cuestión de hacer varias cosas a la vez, como ejercicio, dieta y masajes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.