promotion image of download ymail app
Promoted

sexo,como lo hacen ustedes?

mañana en la noche tenemos una cita con mi novio y se que bamos aterminar en la cama entonces va a cer mi primera ves y quiero que me digan como lo hacen ustedes si es en silla en cama en la regadera etc dganme plis si lo acaricio si se lo beso no se diganme plis

cada detalle por fa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps primero noz bzamos parados i nos akariciamos tdo el kuerpo kon ropa a veces le sako el pne i lo masturbo i se lo chupo un poko luego nos akostamos en su kama i nos seguimos bzando i akariciando tdo el kuerpo luego me kita la blusa i akaricia mis senos ensima de mi top luego me besa el kueio ls ombros i ba bajando acia mis senos ace mi top a un lado i lame mis pezones luego io le kito la kmisa i le ago lo mismo despues me kita mi top i chupa mis senos kmo los tngo mui pekeños se los mete a la boka i mueve su lengua en mis pezones eso me prende kñon me siento arriba de el i me muevo kmo si lo stuvieramos aciendo i siento su pne en mi vagina me acaricia tdo el kuerpo i mete sus manos a mi pantalon i me akaricia i aprieta las pompis i me toka el ano lo akaricia i mete la puntita de su ddo luego me kita los pantalones i me masturba un poko por ensima de mi chon despues lo kita i me masturba mas akaricia mi klitoris i me mete primero un ddo i luego dos luego me ace sexo oral despues se ace apra arriba i me sigue besando toda i entonces me lo mete pero antes lo forta un poko en mi vagina solo kon la kbeza i luego lo mete despacito i poko a poko luego lo mete asta adentro pero mui despacio konforme io le voi diciendo lo mete mas rapido i mas fuerte kambiamos de posisiones unas 2 o 3 veces io me siento en el de frente, deandole la espalda o los dos nos sentamos o de perrito esa me enkanta a veces me lo mete en el ano i io tengo muxos orgasmos leves pero despues de algunos chikitos me ago pipi ensima de el bueno aier me explikaron ke me eiakulo ensima de el varias veces antes de ke el eiayule ia kuando no awanta mas se sale de mi vagina i se sienta en mi pecho a veces se masturba el asta terminar en mis senos otras veces se lo chupo asta ke eiakule en mi boka, kuando nos bañanos despues de eso nos volvemos a acer orla i me lo mete por atras si tenemos muxo tiempo lo acemos mas veces i de otras formas si no antes de ke se vista lo vuelvo a masturbar con las manos pero en mi boka ia ksi no le sale pero aun azi es rikismo

spero ke te sirva de algo!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

nena, la primera vez no es como te imaginas ni como lo sueñas, asi que yo te recomiendo que estes preparada para todo.

A lo mejor te sentiras algo incomoda, sentiras algo de dolor, aunque ninguna mujer es igual a otra, en ti podria ser diferente.

Yo te recomiendo que por ser la primera vez sea en la cama, si te sientes comoda pues puedes hacerlo en otro lado.

no se cuantos años tengas pero si eres muy joven, pues espero que te sientas realmente lista, por que solo hay una primera vez.

Diras que soy muy anticuada, pero espero que estes segura que es el hombre de tu vida, por que les estas entregando lo mas puro de ti.

a y un consejo mas....

Cuidate, usa pereservativo, calcula bien tus dias de ovulacion, por que aunque sea tu primera vez podrias quedar embarazada si no usas condon.

• hace 1 década

Lo primero que debes tener en cuenta que es algo que te va marcar toda tu vida y tiene que ser un acontecimiento muy especial en el que tu primero te sientas segura del paso que vas a dar y de la responsabilidad primeramente debes protegerte y tu pareja debe utilizar condón ya que eso les dará seguridad y podrán disfrutarlo los dos lo que deben hacer es juegos, caricias, besos y deben tratar que ese momento se tarde lo mas que puedan para que estén completamente exitados y el momento de la penetración deben hacerlo muy despacio hasta que tu vagina se adapte al pene y luego conforme pase la emoción de la relación puedan hacerlo mas rapido y terminen en un orgasmo los dos juntos y luego que terminen descansen un momento y vuelva a hacerlo pero en otra posición y de esa manera van a ver en cual posición lo disfrutas mas en mi caso yo disfruto cuando la mujer se pone boca abajo y sus piernas sobre mis hombros por que facilita que mi pene se introduzca hasta el fondo y nos da mayor placer.

• hace 1 década

Todo se va a ir dandoo, besarlo, acariciarlo etc... y pz lo mas correcto seria en la cama porque como va a ser tu primera vez te va a doler un poco...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como es tu primera vez, deja que salga solo de manera espontanea, que el leon no es como lo pintan, y no creas que la primera vez vas a un lecho de rosas, puedes resultar un poco decepcionada, pero no porque el sea malo, sino porque la primera experiencia sexual es algo dificil.

• hace 1 década

vmos a ver si es tu primera vez lo mejor es que sea en la cama para que estes mas comoda y alli que os desnudeis y empezeis a acariciaros a besaros por todas partes y lamero, lo importante es que tu estes tranquila y que el te ponga de verdad para que no estes nerviosa ,tus musculos de la vagina no se contraigan y asi no te duela.besitos y mucha suerte mañana.

• Anónimo
    hace 1 década

mira primero si ese hombre se merece tu primera vez

y cuidate no salgas con un embarazo o una enfermedad

• hace 1 década

con lo q se debe empezar es con el juego previo. se constituye de caricias, besos, palabras q los pongan hot a los dos. pon buena musica y aclimatiza el ambiente con decoracion sensual.

luego deben si o si tener preservativos a mano, asi se cuidan de no contraer enfermedades de transmision sexual o quedar embarazada.

y bueno si queres antes de q se ponga el preservativo podes jugar con su "amiguito" un poco, o lo q te guste hacer para ponerlo mas en la onda a tu chico!

y bueno de ahi ven si estan listos para la accion ;)

• hace 1 década

mmm..la primera vez seguro lo haran en la cama,aunq tambien como dices puede ser en la silla pero se termina en la cama espero haberte ayudado t e agregado al msn yahoo aceptame px y m preguntas lo q quieras

• Anónimo
    hace 1 década

mi primera vez fue en la cama de el , luego en la de sus papas, luego en la regadrea, despues en la sala y ubo casi de todo menos anal, ja y la segunda estubo mejor fue en un coche y de pelos oie en serio io lo e hecho hasta en la calle, en un terreno baldio, en una casa abandonada, sobre un caballo, jaja no eso no q incomodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.