¿DONDE IR LA PRIMERA NOCHE DE VACACIONES EN MEXICO, DF?

-Hola me pueden recomendar un lugar donde puedan ir dos chavas que van al DF de vacaciones por primera vez.

Nuestro vuelo llega a cd de Mexico como a las 10PM de un dia Viernes. Estando de vacaciones no queremos quedarnos en el hotel solo porque llegamos de noche.

El hotel esta hubicad en el area de Polanco. Donde podemos ir esa noche para pasarla bien. (comer, bar, club) algo divertido para hacer.

Ya tenemos la agenda preparada para los demas dias. Un millon de gracias por sus sugerencias.

Actualización:

Gracias por sus sugerencias. Mexico con su arte, historia, y gente tan linda

Espero pasarmela bien en el DF y comer rico. Bye!

11 respuestas

Calificación
  • DUX
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HOLA DE NUEVO CHICA VIAJERA!!!

    BUENO PUES YO LES RECOMENDARIA QUE SOBRE CAMPOS ELISEOS, MUY CERCA DE TU HOTEL ESTA EL IRISH PUB, TAMBIEN SOBRE LA CALLE DE MASARYK ENCONTRARAS LUGARES MUY BUENOS.

    EN LA CONDESA SOBRE LA CALLE DE TAMAULIPAS Y ENTRE LAS CALLES DE EJE 2 SUR Y CADEREYTA ENCONTRARAS EL PATA NEGRA, CELTICS PUB Y ZYDECO.

    EN LA ZONA ROSA SOLO TE RECOMIENDO LA ZONA QUE ESTA DENTRO DE ESTE PERIMETRO, (PASEO DE LA REFORMA AL NORTE, LIVERPOOL AL SUR, FLORENCIA AL PONIENTE Y NIZA AL ORIENTE), DENTRO DE ESTE PERIMETRO TE RECOMIENDO VAYAN AL FOCOLARE O AL LUGAR DEL MARIACHI EN DONDE PODRAN PRESENCIAR MUSICA EN VIVO, MARIACHIS Y SHOW DE PELEA DE GALLOS, AMBOS ESTAN EN LA CALLE DE HAMBURGO ENTRE NIZA Y COPENAGHUE.

    AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN PUEDEN IR AL HARD ROCK CAFE QUE TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE SU HOTEL (cas 3 calles), ESTA EN LA ESQUINA DE PASEO DE LA REFORMA Y CAMPOS ELISEOS, AHI TAMBIEN SE PASA UN AMBIENTE MUUUUY BUENO.

    BUENO PUES NUEVAMENTE SUERTE Y BIENVENIDAS!!!!

    P.D. LES RECOMIENDO QUE DE NOCHE NO SE ALEJEN MUCHO EN LA CIUDAD, ESTAS ZONAS SON LAS MAS RECOMENDABLES PUES SE PODRIA DECIR QUE ESTAN CERCA DE SU HOTEL. BYE

  • samara
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola! en Polanco, sobre Avenida Masaryk, hay muchisimos lugares excelentes, restaurantes, cafeterías, bares. A la altura de la calle Edgar Allan Poe hay muchos. Pueden ir y ver por ustedes mismas para escoger el lugar. Suerte!

  • Anónimo
    hace 4 años

    de que trata l. a. TNT siempre e querido ir pero no e podido venden cosas baratas para comprar o todo esta por las nubes ,,,,,,,,,,ahhhahhahah quiero ir pero no se cuanto me gastare

  • Anónimo
    hace 4 años

    Niza es uno de los paraísos de la Costa Azul y está ubicada al sur de Francia, muy cerca del Principado de Mónaco y de la frontera con Italia. Niza es uno de los lugares de Francia que nunca pasa desapercibido que ahora podrás visitarlo aquí https://tr.im/1z4qm . Si llegas en el momento adecuado podrás disfrutar del evento más importante de la Costa Azul en invierno, El Carnaval de Niza, uno de los carnavales más importantes del mundo que propone un programa inolvidable. Durante las dos semanas qué dura este carnaval disfruta de un ambiente festivo en la Costa Azul con barios alegre, iluminados y las célebres batallas de flores. Pero, Niza no es una ciudad de vacación solo en invierno porque Niza te ofrece algo extraordinario cualquiera día del año.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Desplazarse al Ciudad de México implica desplazarse a algo nuevo, diferente, no necesariamente como una ciudad perfecta de vacación pero sin duda una ciudad interesante; descubre porque aquí https://tr.im/1Uysd . La mayor parte de los atractivos turísticos de Ciudad de México se encuentran en el Centro Histórico. La Plaza de la Constitución, popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo mayor son algunas de las cosas que puedes ver en esta ciudad. Si le das una oportunidad a este ciudad te sorprenderá y te recompensara con una parte de su historia que la descubrirás en la gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Nápoles es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo y una ciudad perfecta para la asueto como puedes ver aquí https://tr.im/1acs9 . En Nápoles, uno de los sitios más famosos es el casco histórico. Con sus espléndidos paisajes, el bello casco histórico cuenta con 2500 años de historia; ha sido incluido en 1995 en la World Heritage List de UNESCO y es un sitio necesario de la lista de cualquier turista. En Nápoles puedes revistar: la Iglesia del Jesús Nuevo, con su frente recuperada de un palacio señorial del siglo XV; la Basílica de San Doménico el Mayor, de la época de dominación Anjou-Sicilia y vagar por la calle del Duomo donde podrás ver la magnífica Catedral il Duomo. Restaurada en varias ocasiones debido a los terremotos, la Catedral il Duomo se desarrolla sobre edificios preexistentes y debe la verticalidad de su frente actual a Enrico Alvino, arquitecto del siglo XIX. En su interior se puede inspeccionar la Capilla del Tesoro de San Genaro que custodia, entre otras cosas, reliquias de la sangre santa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dado el tiempo con el que contarán, lo más recomendable sería mantenerse en la zona de Polanco, veo que les dan varias recomendaciones, aunque no veo discos, si les interesa el baile sería bueno que fueran a la zona rosa, pero antes pregunten en su hotel por un servicio de taxi confiable para que puedan llamar uno que las lleve de regreso.

    Suerte.

  • hace 1 década

    Hola, sin dudar te recomiendo el Don Quintin de Polanco, esta sobre Mazaryk, a mi me gusta mucho, Salu2

  • hace 1 década

    a tepito

    ai si que hay ambiente XD

    Fuente(s): XD XD jaja
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUEDES IR A UN BAR AY MUCHOS PERO PUEDES IR TAMBIEN AL CENTRO HISTORICO Y SI QUIERES PUEDO PASAR POR TI Y LLEVARTE A TI A TU AMIGA A DAR UN PASEO POR LA CIUDAD CLARO SI QUIERES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.