QUE TAL ES EL CLIMA EN EL DF A FINALES DE MARZO?

-Voy de vacaciones a Mexico, DF por primera vez y quiero saber que tal es el clima en Marzo

-Hace buen tiempo?

-Hace frio en la noche?

-Me llevo un abrigo o nada mas uno que otro sueter?

-Mi hotel esta ubicado en Campos Eliseos,Polanco. Que tal el ambiente en esa area?

Gracias gente linda de Mexico!

5 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Generalmente es caluroso y soleado, aunque como tú sabes el que sea primavera no significa que todos los días sean iguales, tráete un suéter y un paraguas por si las dudas.

• Anónimo
    hace 1 década

es que es depende, yo soy de guadalajara, aqui hace calor, cada vez que voy al df me siento en la gloria jeje por que es mas frio :P

jee por cierto yo tambien voy a ir al df en esas fechas jiji :P

• hace 1 década

Hola pues el clima es de calor, no es necesario sweter mucho menos abrigo, por si las dudas trae un sweter (ya ves como esta el clima)

El ambiente en la zona pues que te puedo decir de las mejores de la cuidad, en polanco podras encontrar de todo (tiendas, restaurantes, bares, cantinas centros comerciales, tiendas de autoservicio)

la verdad es que estas en una buena zona

Suerte y bienvenida

• hace 1 década

El ambiente en Polanco es muy contemporaneo, fashion y llegas muy facil a cualquier parte de la ciudad, asi que puedes traer desde sandalias pata de gallo, hasta comodos tenis, porque ademas, el clima es que hace mucho calor, si sales a pasear, debes estar bien hidratada y usar una gorra o comprero, hace siempre buen tiempo, en marzo hace un poco de viento, pero lo agradeceras, pues de las 11 am hasta las 5 va a haber mucho sol. Asi que disfruta ademas, de la vida nocturna, ahi hay lugares muy cercanos, pues es zona economicamente beneficiado en la Ciudad. El clima es algo seco, pero muy bonito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues en esas fechas ya hace bastante calor amiga¡

El abrigo de plano es innecesario, si acaso sueters calados, ligeros, por decir algo, pero frío, para nada¡

Fuente(s): ¡Bienvenida a México¡ :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.