Qué me puedo poner de cremas para las ojeras?

quiero recomendaciones domesticas, no cremas caras, quiero recetas de la dichosa "abuelita"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    1.primero que nada empieza por armonizar tu cara cosmeticamente es decir por las cejas una cejas finitas y de un grueso adecuado al de los ojos haran lucir la mirada mil veces mejor

    2. el siguiente paso yo en mi caso y lo recomiendo usen cremas que blanquen el contorno de los ojos es decir que en verdad hagan un blankeamiento recomiendo poner un pokitito de crema de concha nacar en las ojeras esto hara que se borre la negrura y las recobrara a su color natural

    3.duerman de 7 a 8 horas solamente jamas NI MAS NI MENOS

    4. tengan siempre un horario ciclo biologico para dormir es decir si se duermen a las 10 levantense a las 6:30 am a mas tardar (8 hras)

    5.Recomiendo todos los dias una siesta de 30 minutos por als tardes despues de comer esto hara que se REVITALIZE LA PIEL Y LES OTROGARA ENERGIA DE SOBRA

    - Envolver hielo en un paño suave y mantenerlo sobre los ojos 15 minutos.

    - Poner sobre las ojeras rodajas de papas o pepinos durante unos 10 minutos al día.

    - Rallar una papa con su piel bien limpia y una manzana verde. Mezclar bien y añadir unas gotas de hamamelis. Aplicar debajo de los ojos y dejar actuar durante 10 ó 15 minutos. Aclarar luego con agua templada.

    - Mezclar a partes iguales clara de huevo batida y glicerina. Aplicar la pasta que resulte y esperar que se seque. Después darse un masaje con el tónico habitual.

    - Echar unas gotas de aceite de lavanda en un recipiente con agua hirviendo y aspirar los vapores.

    - Licuar hojas de menta y mezclar con una gota de aceite de oliva. Extender la loción con suma suavidad por el párpado inferior antes de ir a dormir.

    - Dar un masaje con un producto para contorno de ojos para que mejore la circulación sanguínea y tonificar la piel.

    - Preparar una infusión con dos bolsitas de té o manzanilla. Dejar enfriar y colocar las bolsitas sobre los párpados. Después poner una crema especial para el contorno de los ojos a temperatura fría.

    - Una bolsita de tila, una vez fría, aplicada durante unos minutos descongestiona, pero también aclara la piel. Indicada para ojeras amarronadas.

    - Una cucharada de gel puro de aloe vera con una cucharadita de jugo de pepino y otra de infusión de hamamelis. Mezclar y conservar en un tarro de cristal. Aplicar un poco bajo los ojos cada mañana.

    - Diluir una aspirina en una cucharadita de leche. Masajear dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.

    - Mezclar jugo de melocotón y aceite de germen de trigo, resulta una excelente crema antiojeras y antiarrugas.

    - Pasar un cubito de hielo por todo el rostro.

    - Utilizar protector solar.

    - Evitar el tabaco y el alcohol.

    - Dormir boca arriba y con la cabeza elevada. A veces una incorrecta posición del cuerpo al descansar hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente. Elevar la cabeza cuando se logra que el líquido drene lejos del área de los ojos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    primero si tienes ojeras debes averiguar las causas. puede ser un problema circulatorio o que no duermes bien o simplemente genetico.

    yo lo que hago es usar un tono de corrector de ojeras un poco amarillo y despues emparejarlo con mi tono de piel con una base liquida.

    besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.