Hola!! solo hombressss xfa los necesito!!!?

Hola!! solo hombressss xfa los necesito!!!?

hola! esq en mi segunda cita no se que llevar va a ser comida y no se si se extienda hasta la noche es por eso que segun mi fisico q soy blanca,ojos de color aguamarina, cabello lacio y pelirrojo, y mis medidas son 89-54-89.

me vesti con un pantalon me mezclilla pegado, una playera azul pegadita, y unos converse.

¿que opinan? me falta algo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LLeva un pantalón negro con una blusa -no playera- roja,que ligeramente se te vea la panza,no mucho,y zapatos sin tacón negros ( de preferencia de charol),y si tienes , una chamarra de mezclílla azul para que haga un contraste muy especial con lo rojo y lo negro,y el cabello agarrado hacia arriba con un lienzo rojo cayendo cola de caballo,y tus labios ligeramnte pintados de naranja que hacen contraste con tus hermosos ojos y con toda tu vestimenta, y unos aretes que no sean arracadas del color de tus ojos.El chiste es que te veas elegante con un toque de informalidad;una moda "invierno-primavera"que te saca de las vestimentas nacas y trilladas que en tu pregunta mencionas,así es como se visten casuales las princesas de España y de Inglaterra,pero una imagen elegante con un toque enigmatico de "casualidad" (casual);y para las medidas que tienes haz de ser sin temor a equivocarme una hermosura de mujer, entonces ya deja de vestirte como naca,como de barriada;"unos converse"que es eso?,eso déjalo para cuando sales a hacer deporte o al campo,no en una comida,pero si tú vas a estár en la cocína nomas te quitas la chamarra y te pones un mandíl.

Fuente(s): MODELOS DE REVISTA VOGUE.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE FALTA BAJARLE UN POCO A TU EGO NO TE PREOCUPES X NADA

• el chico es el que debe de estar preocupado, tu no, pero animo y espero que te vaya bien.

Pd. asi estas bien

• hace 1 década

Màs alla de las medidas o como te vistas que todo eso para mi no ocupa un lugar importante en mi vida, debes ser tu como eres, mostrarte tal cual sos el que te quiera que lo haga por tu forma de ser no por lo que puedas llegar a representar.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cambia los converse por tacones o zapatos bailarinas de color q t combine aunq no sean tan altas en caso de q no t gusten los tacones no vayas con converse pues si no vas al par qe o qe .....de ahi creo q vas bien y lleba lacio tu cabello

• A
    Lv 4
    hace 1 década

Dejavu, creo haber visto esto antes xD.

• hace 1 década

Unos lentes para q te vea bien tu cita aun q no creo q los necesite así como te describes.

saludos y suerte..

• hace 1 década

esta super bien chikiz

solo tranquilizate un poco porque te queda bien ese conjunto

besos

Fuente(s): estas muy guapa asi
  • OKAS
    Lv 4
    hace 1 década

estas bien

es la segunda cita

no se estan por casar

• Anónimo
    hace 1 década

T-E

F-A-L-T-A

T-O-D-O.............

................N-O

T-E-N-I

N-I-U-N

B-R-I-L-LO.....A-C-T-U-A-L-I-Z-A-T-E -P-O-H

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.