Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿que es mas efectivo cardio o spinning y por que?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo difiero un poco de la explicacion que te dieron anteriormente, hacer cardio es hacer todos los ejercicios aerobicos que hacen que tu ritmo cardiaco se acelere y quemes grasa, la intensidad tu se la das dependiendo el nivel que vayas adquiriendo, el spinning es andar en bici con una serie de ejercicios muy diferentes a la bici estatica, dependiendo del nivel de condicion fisicia es la duracion de cada clase (con instructor certificado), o en las dichosas bandas para correr (que a corto mediano o largo plazo tendras lesiones de rodillas y espalda baja) tambien existen las caminadoras elipticas que son menos agresivas para las rodillas, ahora a decir verdad todos esos ejercicios son buenos pero solo desarrollas de la cintura para abajo, por que no checas la caminata nordica, con ella trabajas el 90 % de tu cuerpo y puedes quemar hasta un 45 % mas de grasa, utilizas unos bastones de fibra de carbono con una guanteleta y unas puntas de tungsteno que sirven en cualquier terreno, los bastones no son solo de apoyo si no de fuerza de empuje lo cual te obliga a trabajar la parte alta de la espalda, hombros,triceps, biceps, antebrazo, te ayuda a mejor tu postura al caminar, checa en www.caminatanordica.com.mx o aqui en el buscador de yahoo teclea caminata nordica, marcha nordica o nordic walking, espero seas de la ciudad de mexico aqui la practicamos en diferentes lugares, ve al que te quede mas cerca para que aprendas la tecnica, si no de todas maneras ponte en contacto para llevar esta actividad a tu comunidad

Fuente(s): jugue football americano tengo lesionadas las rodillas y me ha ayudado como rehabilitacion, en una excelente actividad sobre todo que es al aire libre y no tienes que encerrarte en un gym, los instructores son personas preparadas (triatlonistas) asi que llegas a buenas manos
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en cardio solo estas trabajando las piernas y el chamorro no se como se le llame en estos casos a toda la pierna y chamorro jijiji...lo de las manos es nada mas para que se vea bonito y trabajoso no digo que no sirba pero es mas lento el spinning o como sea que se llama es mas completo por que trabajas mas las piernas (toda) y los gluteos parte del abdomen entre otras cosas es mas especifico.

espero y te aya ayudado besos bye

Fuente(s): no soy ni maestra pero tomo clases de zumba y la maestra (que es mi tia) nos explico la diferencia de esto (zumba) y de los dos (cardio y spinning) y claro dijo que el zumba trabajas todo el cuerpo te delinea la figura y te da mayor movimiento te hace sentir libiana ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.