¿"Como Olvidarte".....Poema.............

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿Cómo olvidarte amor? es imposible si te veo con el sol cada mañana, escucho tu voz en el trino de las aves y percibo tu perfume en cada flor... ¿Cómo olvidarte amor? es ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • DARIO respondido hace 5 años
Hermosa poesía has publicado. Gracias.


Intento olvidarte
pero no he podido,
no puedo olvidar
momentos vividos
de amor y pasión,
de ilusión, de idilio
y aunque ya no estés,
aunque es tiempo ido
fue mi mejor tiempo
y lo viví contigo.

Quisiera arrancarte
de mi pecho inerte,
trato de que ya
no ocupes mi mente
pero te has metido
Increíblemente.
Intento olvidarte,
y olvidar no puedo,
tu ya me olvidaste,
¡dime como has hecho !


Dario


http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias a todos los que contestaron...
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • adrián respondido hace 5 años
    gracias por compartirlo amiga
    un abrazo Adrián
    • 2
    • Comentario
  • ♥Conny♥ArcoIris♥ respondido hace 5 años
    Cuando ya no te tenga en mis pensamientos
    cuando mi corazón no sienta esa ilusión
    cuando tu recuerdo se haya borrado de mi mente
    cuando en los sueños no existas tu
    entonces te habré olvidado amor.
    Un beso

    Fuente(s):

    • 2
    • Comentario
  • Mariposa azul.♥ respondido hace 5 años
    No puedo olvidarte te has
    quedado clavado en mi pecho
    y no se como arrancar el sabor
    de tus besos de mi boca.

    Por las noches en la penumbras
    de mi aposento, pienso que daria
    la vida por verte, porque no se
    como sacarte por siempre de mi
    ya que por las noches en mis sueños
    te haces presente siempre.

    Pero me da tristeza, porque te ame
    con el corazon te di lo mejor de
    mi y no lo valoraste.

    Fuente(s):

    Gracias por traer tan bello poema.

    Beso
    Mariposa
    • 1
    • Comentario
  • Teo respondido hace 5 años
    Yo ando en esa. Tratando de olvidar
    me identifico con tu poema
    Gracias
    • 1
    • Comentario
  • Rafael D respondido hace 5 años
    Muy bello el texto poético de David Barrera.

    De verdad que me quedé lleno de mucha alegría leer un texto tan completo.

    Gracias!!!

    Rafael

    Fuente(s):

    Rafael
    • 1
    • Comentario
  • Sheik Al Latif respondido hace 5 años
    como olvidarte "0jito" que estás ausente y sin embargo te tengo en mi mente, esos escritos de anónimos y perfectos.
    Como olvidar que no me enviaste tu rostro en una foto para saber como es la luna diáfana en los lagos reflejada.
    Como olvidar que esás esperando que el sol se acueste y vos tener la compàñia de tu amor enardecido esperando tu llegada. como olvidar lo imposible olvidar. Cómo ? Cómo?
    si tú, cada carta que te escribo vuela a tu encuentro, a la complicidad del silencio y de los besos.y no respondes.
    Cómo ? dime... Cómo?olvidar si me voy y tu vienes conmigo donde vaya.? Cómo olvidarte, pero igual necesito que me envies tu foto.-
    pues si gte borras de mio mente me muero.-


    tomado del poemario de lu@lreki
    alambrito
    • 1
    • Comentario
  • Rosa respondido hace 5 años
    HoLa!!

    Tiempo que no te veia por aca, qeu lindo poema, este poema le voy a dar a alguien qeu no puede olvidar a su ex =P
    gracias por compartirlo...

    saludos!!! y cdt mucho

    =D
    • 1
    • Comentario
  • Rosalinda O respondido hace 5 años
    Muy lindo, gracias por compartirlo

    PD: Pero en la practica el tiempo es un factor importante para poder olvidar un amor.
    • 1
    • Comentario
  • ---___----idalia---___---- respondido hace 5 años
    como olvidarlo ,esta lindo gracias por ponerlo
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear