Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

sera mi imaginaciOn o la cruda y triste realidad?

saben creo que a mi novio le gusta mi hermana, en primero por que siempre me pregunta por ella, segundo por que el sabado que fuimos a una boda, de pronto me senti algo mal y el se puso a bailar con ella feliz de la vida, ademas yo he notado como se le queda viendo; ademas un dia ella se plancho el pelo y cuando nos quedamos solos el me dijo que deberia plancharme el pelo, que le gustaria verme un dia sin mis chinos, la verdad me senti mal, y a manera de broma le dije que entonces se buscara una lacia,por que yo me sentia muy a gusto con mi tipo de cabello y no pensaba hacerme cambios, y luego le pregunte: a ti te gusta Miranda; verdad? y se molesto y se enojo y dijo que ese era el comentario mas estupido que yo le he hecho, pero ayer mi otra hermana Brissa me dijo: oye no es por meter sizaña pero yo creo que lalo y Miranda se gustan, por que yo he visto que ella le coquetea mucho y el le sigue el juego y ademas pone cara de idi... cuando la ve. si, yo tambien lo he notado, pero el dice que son tonterias mias, mejor asi lo dejo. y que tal si anda contigo solo por verla a ella, mejor habla con el y si es asi terminalo. la verdad no se que hacer por que ultimamente ya se estan pasando, incluso Miranda ayer me pidio su correo electronico y dijo que yo era bien gacha por irme a vivir con mi papa(por que antes vivia con mama, claro lo hice con la intencion de que si la quiere ver, por lo menos le cueste, no?) pero va encontra de mi dignidad, no se si dejarlo por que seguro lo va a volver a negar(si si esta enamorado de ella) y si solo es mi imaginacion?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga tengo varias cosas que decirte, yo tuve un novio asi y pensaba igual que tu que le gustaba mi hermana y dejame decirte que asi fué, despues tuve otro novio y algo parecido como lo tuyo cuando le dices algo y ellos se enojan es por que algo hay, hay más verdad que mentira en lo que les insinuamos yo lo hacia con el padre de mi hija y terminaos el andaba con otra, gracia a dios cuando estó ocurrió yo ya no lo queria y pues no me dolió tanto, pero si es algo para refelxionar por que estas personas no nos aman, solo se quieren ellos mismos, y actualmente me enamoré como una tonta de una persona que por años crei era un hombre honesto , amable, amoroso, y sincero pero me equivoqué rotundamente me enagñó estaba casado y andaba conmigo y cuando le pregunte por que llegaron rumores de que estaba casado el dijo que no que no era cierto e igual se enojó mucho pero hasta dijo que si queria lo comprobara, despues seguimos andando, y ahora hace como tres días ya no pudo seguir ocultando más y por casualidades de la vida alguien a quien no le puede desconfiar, me dijo que estaba casado ya hace varios meses y que su esposa iva a dar a luz y a raiz de eso me enteré, la noticia fué fatal aún no me repongo más bien ni siquiera lo he asimilado muy bien, el no quiso hablar conmigo personalmente solo me dijo por msj. que esparaba yo lo perdonara pero no puedo odiarlo es lo más triste de eso quisierra olvidar y no pensar pero no puedo y ya no te sigo diciendo más por que me duele mucho... pero creeme ese novio tuyo no vale la pena amiga hay que ser realistas y afrontar nuestra realidad cuando alguien no es como nosotras pensamos y mejor dejarlo ir antes de que sea demasiado tarde y sufrir más de lo que debemos creeme yo me siento como tonta de no haber visto antes de amar de esta manera, pero dicen que el amor nos ciega y es muy cierto, trata tu de que no te suceda y habre bien los ojos... amiga cuidate y dejalo mejor y consiguete a alguien que si te valore lo que eres y si alguien te quiere lo hara por lo que eres y a como eres son necesidad de cambiar nada. fijate que ese es una pista para saber si el tipo vale la pena ya cuando en esas pequeñas cosas te dicen creeme hay que tratarlos antes de enamorarse de alguien que novale la pena y más que no nos merece... chao amiga cuidate y salu2 ...

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Sacate de encima a él y a tu hermana. Qué clase de hermana es que le anda coqueteando a tu novio?? y él es un ****** desconcertado!!!

• hace 1 década

Pues si el te lo niega no deberias seguir preguntandole, cuando lo veas hazlo cuando ella no este, q no tengan contacto, ya si te enteras que la ve es por que si ah de haber algo, pero evita que esten en contacto haber que pasa, y dile que no te pregunte tanto por ella, que parece que le interesa mucho

• hace 1 década

Si sientes esa inseguridad y te preocupas mucho, mejor termina la relación, no vale la pena que sigas en ella si te está causando tanto daño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo pierdas, te recomiendo esta web

http://ossergio.260mb.com/rhombres

Suerte :)

• hace 1 década

Si es asi con tu cuentas yo creo que el la quiere a tu hermana.

Lo siento mucho por ti, tu novio es un estupido si escrupulos...

Te esta utilizando solo para ver a tu hermana.

Corta con el antes de que el lo haga y te haga sufrir por eso amiga.

Lo siento mucho por ti de verdad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.