ya son 3 meses el dia de hoy.?

hoy cumplo 3 meses con mi novia, siento ke si la kiero mucho, pero aun extraño mucho a mi ex, ha pasado un año desde ke kortamos comunicacion en todos los aspectos, terminamos mal y hasta el dia de hoy nose nada de ella, deje pasar casi todo el 2008 para poder empezar una relacion nueva, y fue a finales de este que empece con esta chava, pero pues nose, si es mui linda pero extranio mucho a mi ex, que hago?, xk kuestion de tiempo al parecer ya no es...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la vida te ha dado una nueva oportunidad para que rehagas tu vida, ha puesto ante ti a un nuevo amor, aprovecha esta oportunidad y olvida a tu ex, ya que lo tuyo con ella no resultara mas si las cosas terminaron tan mal como explicas, no te estanques en un mismo lugar, sigue adelante con tu vida.

• hace 1 década

Decidete cariño!!!que la vas a hacer sufrir a tu novia!!!

• hace 1 década

si todavia extrañas a tu ex, por que estas con otra?. o sea no digo que vuelvas con tu ex novia, solo digo que si estas con alguien solo porque es bonita te engañas a ti y a la chica. tienes que decirle la verdad. debes decirle que no va vas. tus animos no cambiaron por estar con esa chica; crees que si estas con ella mas tiempo podras salir adelante?. por lo que comentas yo veo que no. busca algo que hacer; sal con tus amigos, haz el depote que mas te guste, para que te ayude a olvidar a tu ex. o algo que te guste.

bye

• hace 1 década

lo primero que tenes que hacer es decidirte vos mismo que es lo que que res, una vez que sepas que es lo que sentís toma la decisión, hacelo ahora no esperes a mañana, no perjudicas a nadie, que no te pase a vos el día de mañana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya hubo sexo eso te hará olvidar mas entregate mas y olvidaras a la otra, todo pasa tarda pero pasa

Fuente(s): Dr. Kamasutra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.