hola estoy organizando mi boda y quisiera saber q cosas se ocupan aparte de la iglesia, la música y la comida ?

esto para para poder seleccionar a los padrinos con mayor facilidad muchas gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Toda la papelería para poder casarte, por la iglesia y por el civil.

2.- Un lugar para hacer la fiesta

3.- Iglesia y todo lo que incluye: un sacerdote, misales, lazo, arras, lecturas, personas para que lean, un coro, burbujas para aventar, etc.

4.- Tu vestido - zapatos, aretes y accesorios, velo, tocado, tiara o cualquier otra cosa que necesites.

5.- El smoking de tu novio.. zapatos

6.- Los boutonnieres o distintivos para el novio y los papás de los novios.

7.- La música para ambientar la fiesta.. incluyue luces, animadores, y cositas para regalar, como globos, lentes, sombreritos, silbatos etc.

8.- Una canción para bailar los novios.

9.- Elegir la comida

10- Vino y bebidas

11- Un pastel o postre

12- un fotógrafo y video

13- Tu ramo para la Iglesia y para aventar y flores para decorar el salón ylas mesas

14- un álbum para las firmas

15 - despedidas

16- luna de miel

17- y ya, creo que es la mayoría de las cosas

• hace 4 años

PUES MEJOR l. a. CASA PRIMERO QUE COMO TU DICES SIEMPRE PODRAS CASARTE Y TU HIJO TAMBIEN SIEMPRE CUMPLIRA AÑOS. A EL LE PUEDES HACER UNA FIESTA PEQUEÑA Y AUSTERA, CON PASTEL, warm canines Y PIÑATITA Y LISTO CON ESO SERA SUFICIENTE PARA QUE EL RESTO DE LOS NIÑOS Y TU HIJO SE DIVIERTAN.

• Anónimo
    hace 4 años

En vez de estar cada vez más débil y enfermo y empezar a descender en espiral durante años o décadas infernales, consigues convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma consigues seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1C8PC

El sistema de entrenamiento F4X presentado en este libro te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a gozar de un cuerpo fuerte y vigorizado.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo ambicionan en solo unas semanas.

• hace 6 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Felicidades…. antes que nada te deseo mucha felicidad, amor y comprensión tal y como me va a mi y mi marido.

A ver yo lo que hice fue una lista para ir tachando lo que iba solucionando y dejando lo que me quedaba pendiente.

1. El vestuario tanto para ti como para damas (si llevas). Así como elegir la peluquera para peinado y maquillaje.

2. No te olvides llevar algo azul y algo prestado sabes que da buena suerte, a mi me prestaron un liguero con un lazo azul así lleve las dos cosas en una.

3. Los anillos tenerlos preparaditos y grabados para que el padrino los lleve el día de tu boda o la niña si es que llevas alguna niña delante, así como las arras.

4. El coche que vais a llevar si alguien se ha ofrecido o si lo vas a alquilar. En cuanto a las flores del coche lo mismo encárgaselo a la misma de ramo de novia.

5. Como nombre antes el ramito de novia, vete a varios sitios para comprobar diseños y precios.

6. Invitados hacer la lista de los invitados para el banquete así como saber cuantas mujeres y hombres son para los detalles. Te recomiendo que vayas con la madrina para que no coincidáis en los detalles. Ahh y no te olvides de llevarlos en un cesto adornado.

7. Las invitaciones muy importante, una por familia

8. Música para el banquete, sin una buena música o un buen animador la boda será muy sosa.

9. Tu luna de miel, así como preparar maletas, ropa y demás.

Y lo más importante disfruta de ese día al máximo porque cuando te vas a dar cuenta ya a acabado todo. Mucha suerte y nuevamente felicidades.

• hace 1 década

Para esto no vas a encontrar padrinos; lo que mas necesitas es mucho, pero mucho amor, comprensión, diálogo, paciencia comunica-- ción y la bendición de Dios. Te deseo lo mejor de lo mejor en está importante etapa de tu vida

• hace 1 década

pues los anillos, arras, lazo, los arreglos florales, recuerditos, la fotografia, el video, el pastel, las damas y sus vestidos (si es que vas a tener), las invitaciones, y pues ya no se me ocurren mas...pero pues ojala y te ayude.... :)

• hace 1 década

Las flores, las invitaciones, la decoración, la fotografía (creo que lo mas importante), los recuerdos, las arras, el lazo, el ramo, los anillos... en fin ve haciendo una lista!!!

Y felicidades!!!

• Jade
    Lv 5
    hace 1 década

Vinos, salon,banquete, musica, la iglesia , arreglos florales, centros de mesa, recuerdos de tu boda, transportación(carro antiguo, limosine, calandria,etc.)TU LUNA DE MIEL MUY IMPORTANTE!!!!Uf y muchas cosas mas q saldrán en la marcha...felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

PANTUFLITAS PARA LAS DAMAS PARA DESPUES DE LA MEDIA NOCHE, LOS RECUERDITOS, LOS PAJESITOS ETC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.