Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

chikis
Lv 4
chikis preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

tengo depresion muy fuerte?

hola

esque quiero ami novio mucho pero jamas me dice nada cada vez nos vemos menos, no conosco a su familia ni amigos ni donde vive.

llevamos mas de un año

dice que me quiere pero al pareces no me lo demuestra ya hable con el pero no me dice nada.

Solo quisiera saber que puedo hacer para saber que piensa por mas que hablo con el no me dice nada.

Y nunca pense que el amor doliera tanto.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Wendy

Espero esto te sirva para ayudarte

"Haz lo mejor que puedas y llega hasta el final. Si el resultado es positivo lo que sea dicho en contra de ti no valdra nada. Si el resultado es negativo, inclusive diez angeles jurando que tenia razon no haran ninguna diferencia". - Abraham Lincoln

"El cielo nunca ayuda a nadie que no se ayuda a si mismo" .

No caigas en las redes de la depresion

No dejes ke te vensan los pensamientos negativos

Aunke te sientas sola recuerda

la bellesa esta en tus ojos abre los ojos alo positivo

El ejercicio genera endorfinas (hormonas antideprsivas en el cerebro) practica ejercicio

Lo que piensas afecta a como te sientes

Empiesa a cambiar tus pensamientos negativos por otros que te ayuden a sentir mejor.. PUEDES HACERLO WEN

Lo que sientes afecta lo que haces

Lo que haces afecta a los resultados que obtienes en la vida

Encuentra tus hobbies

"El pajaro no canta por ke esta feliz, si no que esta feliz por que canta"

Actua "como si" estuvieses motivado y alegre y empesaras a estarlo

No te agas la victima deja de quejarte, hazte responsable de ti vida

Toma las riendas de tu vida, empiesa a sentirte bien, toma las decisiones adecuadas

Manten tu esperansa en un futuro mejor mientras luchas por lograrlo, es facil navegar cuando el mar esta en calma pero es en la tormenta donde se forja un gran marino

Se afectuoso se sociable

Permite que aya cada vez mas luz en tu casa

Se prudente pero aunque tengas miedo hazlo igualmente

tu vida puede ser un reflejo de ti

Siente gratitud por tu vida

Te quiere tu friend

• Anónimo
    hace 1 década

No saques conclusiones antes de tiempo, quiza sea una persona super humilde y tenga verguenza que conoscas su casa, pueda que tenga una razon muy poderosa.

Si ves que es una persona extraña, que esconde algo y que es mayor de edad mas alla de los 30 quizas sea casado, creo que antes de juzgar mejor mandalo a seguir o tu misma hazlo con ayuda de tu hermana o amiga de esa forma sales de dudas por ti misma no porque te digan los demas incluso de tu novio si es que te esta engañando sera mejor que hagas algo y lo descubras tu misma, si no vale la pena lo dejas y listo pero te adelantes ni sufras por adelantado.

Saludos :)

• hace 1 década

Hola Wendy!

Vivi una historia parecida con mi ex. Nos conocimos de vacaciones y despues de una quincena juntos, tuvimos que volver a nuestras ciudades respectivas con mas de 1500 km de distancia. Mantuvimos el contacto y a los pocos meses, me invito a su casa. Pasamos unos dias estupendos juntos. A lo largo de 3 años, sumiamos ya varias estancias que sea en su casa o en la mia y solo me habia presentado a sus 2 mejores amigos. Ni sus padres, ni su familia tuvieron la oportunidad de conocerme ni yo a ellos. Cuando, al principio, me quejé del no ver a nadie de su familia, me contesto tan solo diciendo que queria disfrutar de cada momento conmigo sin dejar que nadie se interponga en nuestra historia. Me parecio muy bien pero luego necesité este contacto. Supongo como para asegurarme de que tenia sitio en su vida. Mis intentos fracasaron como cuando le pedi que encontrara a mis padres, de lo que se nego con un violento enfado.En fin, aprendi que mantenia otra relacion con una chica en su ciudad y decidi cortar con el. Pero se hizo muy insistente para que volvieramos juntos. Cedé porque le queria muchisimo y en aquel momento si que me hizo declaraciones como para asegurarme de sus sentimientos para mi. Me fue a vivir cerca de su casa, me di rapido cuenta de que me engañaba por segunda vez y decidi saber cuales fueron sus sentimientos para mi. Supe que solo se lo pasaba bien conmigo pero que en ningun momento se habia planteado tener una relacion mas seria. Con esa chica, no tardo ni seis meses para presentarla a sus padres.

Siento el rollo que acabo de meterte pero queria que supieras la historia completa para darte mejor cuenta. Como yo lo queria, me negué en ver la verdad. Porque ahora estoy muy feliz con mi actual novio. Tampoco tardo para presentarme a sus amigos, sus familiares, sus padres. Te puedo asegurar que cuando quieres a alguien, quieres que todos conozcan a esa persona maravillosa que te hace sentir tan bien!!!! Pensé que nunca lo superaria. Nunca olvidas una historia de amor, pero siempre hay recursos en este mundo y la felicidad se puede alcanzar despues de la mas dolorosa experiencia. Animo!!!

• hace 1 década

Es maravilloso sentir algo por una persona, pero esa persona debe hacernos saber que en realidad le importamos, de lo contrario no vale la pena seguir con ella.

No debes sentirte deprimida por el contrario te estas dando cuenta de que a esa persona no le interesas y debes tomar cartas en el asunto ya quer estoy completamente seguro que existen muchisimas otras personas que te merecen y les mereces y estan dispuestas a hacertelo saber.

No debes sufrir por quien no se lo merece, sigue adelante y lucha por tu verdadero amor, no por un imbecil que no te sabe valorar y no te merece.

Abrazos.

Carlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno a lo mejor para el es suficiente con que tu sepas que te quiere,y si no hay nada formal,pues deja de preocuparte, vive tu noviazgo sin presiones de ningún tipo, pero si de veras te sientes muy mal no olvides que primero esta tu auto estima y busca la felicidad en otra parte.

• Anónimo
    hace 1 década

entonces que haces con el chica ?!?!

dejalo

• Anónimo
    hace 1 década

si es asi hace mas de un año perdona que te diga pero sos una pelotuda, el tipo te esta usando decile k no sos ninguna pelotuda y cortale, yo creo que se te debe reir cuando habla de vos con sus amigos. Disculpa si no te gusta lo que digo y seguramente no te gusta pero es lo mas logico, es el primero que tenes no?

dios mas de un año yo que vos le corto lo mas rapido posible y ni le des tiempo a que hable porque como se ve k sos, te va a combenser muy facil

• Anónimo
    hace 1 década

SI VERDADERAMENTE NECESITAS PAZ Y TRANQUILIDAD, VE CON EL ÚNICO QUE TE LA PUEDE DAR. "JESÚS DE NAZARET", LEE SALMOS, PROVERBIOS, SABIDURÍA Y SOBRETODO VIVE EXPERIENCIAS EN RETIROS ESPIRITUALES, YA QUE LOS HOMBRES SOLAMENTE DAMOS MIGAJAS.

"LA MENTE INTELIGENTE BUSCA EL SABER,

PERO LOS NECIOS SE ALIMENTAN DE NECEDADES.

PROVERBIOS 15.14 LA IGLESIA CATÓLICA TIENE GRUPOS QUE ORGANIZAN UNO POR MES.

Fuente(s): U
  • hace 1 década

el amor siempre duele tanto, pero no mereces ser lastimada asi, busca ayua profesional, no dejas que esto acabe mal para ti, suerte

• hace 1 década

A mi me paso igual eso hace muchos lustros, jeje, pero como dice el refran lo que no sirve dejalo ir y que pase el siguiente, el solamente te utiliza, no te enfrasques en alguien que no te ama, el amor es reciprocidad, tanto dando como recibiendo, si el no te dice nada quiere decir que no quiere nada de ti, dejalo ir, no te detengas por alguien que no vale la pena, por ahi en el mundo existira tu principe azul que te estara esperando, no te detengas con el primer sapo que se asoma. Suerte

• hace 1 década

el amor no duele, duele lo que hacen las personas, la verdad es muy tonto que digas que tienes depresion por un chavo, no vale la pena, hay gente que no tiene que comer, alguien a quien se le murio un familiar, personas con cancer, estar preocupada por un chavo que no te toma en serio es algo muy vacio.

si tu tratas de hablar con el y no quiere es por que en realidad no te da tu lugar, lo mejor es que te alejes y te dediques a hacer tu vida y las cosas importantes, tu familia, trabajar, estudiar o a lo que te dediques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.