Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

como puedo ayudar a una amiga y a un grupo?

en mi grupo de amigas todas tenemos 15, y algunas estan tan bn desarrolladas que parecen de 16 o 17, pero hay una amiga que es muy pero muy flakita, y ella parece de 13 o 12, y eso nos ha causado un gran problema, xq ya no kiere salir con nosotras, yo le pregunte y dice que se siente muy mal, que se siente opacada, con todas, entond¡ces yo kiero ayudarla, ella dice q alguien le dijo q tomara levadyra de cerveza, pero yo no confio, xq depronto la haga engordar mucho.......................lo k yo kiero es una respuesta de alguien que sepa, y si se puede de un profesional, que me diga q puede tomar ella para engordar, pero solo para ***** cuerpito y parezca de su edad, no para estar gorda..........................si saben por favor, diganme q puede servir, y como debe tomarlo ojo PARA NO ENGORDAR, soloPARA PARECER BONITA Y DE SU EDAD, CON UN BUEN CUERPO........................................gracias

Actualización:

en mi grupo de amigas todas tenemos 15, y algunas estan tan bn desarrolladas que parecen de 16 o 17, pero hay una amiga que es muy pero muy flakita, y ella parece de 13 o 12, y eso nos ha causado un gran problema, xq ya no kiere salir con nosotras, yo le pregunte y dice que se siente muy mal, que se siente opacada, con todas, entond¡ces yo kiero ayudarla, ella dice q alguien le dijo q tomara levadyra de cerveza, pero yo no confio, xq depronto la haga engordar mucho.......................lo k yo kiero es una respuesta de alguien que sepa, y si se puede de un profesional, que me diga q puede tomar ella para engordar, pero solo para ***** cuerpito y parezca de su edad, no para estar gorda..........................si saben por favor, diganme q puede servir, y como debe tomarlo ojo PARA NO ENGORDAR, soloPARA PARECER BONITA Y DE SU EDAD, CON UN BUEN CUERPO........................................gracias..............ps si ,pero ella solo kiere engordar, xq ya provo d todo.. la ropa, el look

Actualización 2:

ya le e dicho d todo, ya le cambiamos el look, todo, pero es q es muy flakita, y lo unico que kiere es engordar, y si no le puedo cambiar la idea prefiero ayudarla, xq depronto haga algo q despues se arrepienta, x eso necesito ayuda, para ver que le puedo dar, xq si no le ayudo, ella lo hara sola, y es probable q exagere y despues se arrepienta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hermana tenia ese "problema", ahora sigue siendo delgada, pero gracias a eso ahora su "problema se transformo en virtud. se dedico al modelaje. ahora es alrevez, las ex- biendesarrolladas, se desarrollaron de mas y son ellas las que no quieren salir por gorditas.

Ustedes como amigas traten de, por lo menos cuando sepan que van a salir con ella,no enseñar todo lo que Dios les dio, asi hasta yo me deprimo.lo primero es no comer nada de lo que no esta acostumbrada y menos recetas caseras, en estos momentos se esta desarrollando y no deven de ir en contra de la naturaleza (lo cual tarde o temprano le traera consecuencias desagradables) mi prima politica quedo esteril de tanto tratamiento para engordar (solo intoxico su cuerpo), ahora esta gorda y tratando de tener hijos, a estas alturas no le importa su cuerpo, solo ser madre.

usen lo que tienen:

PELO.........HAganle un Cambio DE LOOK, el pelo corto en capas le ayudara a rellenar su cara, cambio de tono en el pelo si es negro ponganle mechones del color de su preferencia, si es castano claro o rubio, pintenlo negro con los mechones,

ROPA..........Pantalones claros, de preferencia de mezclilla (jeans) a la cadera, que no sean tan apretados, y que terminen con la pata ancha.blusas que pueda usar encima como saquitos, chalecos, otra blusa de un color que contraste, etc. pero que sean de su talla. que evite usar faldas o minifaldas. y que use botas, del tipo que sean asi hara que sus piernas se miren mas llenitas. que no use los pantalones con pata ancha abajo de las botas, solo encima de ellas, pero tampoco los pegaditos. le vendran mejor los normales. que evite usar plataformas ya que por el gruesor de sus piernas se vera mas delgada., accesorios delgados y no tan llamativos QUE EVITE USAR COLORES OBSCUROS , Solos si son para decorar.En estos momentos se esta usando mucho la ropa para las delgadas que aproveche. y que si quiere use bracieres con un poquito de relleno, por lo mucho unos copa B, que no exagere por que se le va a notar que no son reales y va a ser peor. peo si es copa A que use unos que se las levanten por lo menos un mes y se tape con sweteres o chalecos una semana y ya luego cambie a copa B (recuerden a esa edad los chicos y chicas son muy fijados asi por lo menos se quedaran con la duda de que si le crecieron o no)

MAQUILLAJE... por su edad que use muy poco, sombras rosadas o durazno si es clara o cafes claros si es morena, delineador cafe (linea delgadita casi nada arriba de las pestanas de arriba y abajo y rimel o mascara negra, labios de brillo de color natural cremoso sin delineador. para fiestas puede usar delineador de ojos negro, hay unas mascaras para ceja que las extienden y las hacen ver mas tupidas, parecen postisas se llama COLOSAL y delineador de labios de color natural aparte de todo lo demas. mejillas un poco cafe claro si es morena o durazno si es clara. que evite los tonos oscuros en su cara se veria mal.

despues de este cambio las que no van a querer salir con ella son ustedes.....jejeje. a si que ahorrense para su cambio de look.....jejejeej.

• hace 1 década

PUES Q COMA BN Q YA LE LLEGARA SU TIEMPO O Q VALLA A DONDE UNA NUTRICIONISTA!!!!!

• hace 1 década

solo tiene 15 años,no es el fin del mundo despues se va a desarrollar como se deve, no apresuren las cosas ya que siempre trae consecuencias si no estan supervisadas, mejor que no se valla con lo superficial ya que es triste ver que no se aseptan como son...

• Anónimo
    hace 1 década

Si es delgada el trabajo es mas facil!!

Ayudala a usar ropa que no se le note grande... en lo posible que no sea d niña pequeña... ni a la moda,.. si no que, ropa de mujer normal..

Ayudala a ver un sosten con un poco de relleno ( no exagerado )

Fijate como puedes peinarla mejor, si se ve mejor con moño o con pelo suelto.. o un nuevo corte de cabello...

que no use demaciados accesorios.. pero si los infaltables... aros.. un collar...

ropa de color blanco que la haga ver mas viva!

No es para nada recomendable que tome algun medicamento, o algo natural, o nada por el estilo para verse mas grande.. es mas factible cuando cumpla su mayoria de edad...o mas de 20 años, por el hecho de que su cuerpo aun está en desarrollo.

Independiente a que sus compañeras sean mas desarrolladas, no quiere decir que ella este tarddía en absoluto, muchas veces hasta resulta benéfico para su salud.

No le des nada a tomar..

ayudala a sentirse mejor... a vestirse mejor... y a que ella se de cuenta que es mejor para ella ser asi

Pues, yo era como ella, delgada sin desarrolo en comparacion amis compañeras,.. pero el tiempo lo arregla todo... a los 17 años mi figura era envidiable

hasta el dia de hoy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO Q TIENE Q HACER ES COMER BIEN Y HACER EJECICIO PODRIA PINTARSE Y CORTARSE EL CABELLO UN CAMBIO DE LOOK Q LE FAVORESCA PERO LO PRINCIPAL ES Q SE TIENE Q APRENDER A ACEPTAR, HAGANLA SENTIR Q ES HERMOSA COMO ES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.