La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

Que es mejor estudiar Lic. en derecho o Ing Civil? ?

cuales son las ventajas y desventajas de cada una

Actualización:

Como ven arriba la pregunta que hice fue, Que es mejor estudiar Lic en derecho o Ing civil?

Gracias por sus respuestas a la pregunta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tu motivación.

En la página principal de la fuente mencionada encuentras información completa de la carrera de Derecho y también de Ingeniería en Obras Civiles (Ingeniería Civil), con:

Los objetivos de la carrera

Tareas que en ella se realizan

Principales asignaturas del plan de estudios

Especialidades

Campo Ocupacional

Características personales requeridas de sus postulantes.

Hacia dónde debe apuntar tu Vocación

entre variada información más, en un lenguaje simple para jóvenes postulantes.

Fuente(s): mi-carrera.com
  • hace 1 década

Lo que tienes que hacer es estudiar lo que realmente te gusta a tí, y no la carrera qeu te dará mas dinero. Las 2 carreras son muy distintas en sí, en la primera tendrás que tener buena memoria para retener lo mucho de lo que leerás, en cambio, la segunda hace uso mucho de las matemáticas y de la física.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay gente especializada que se dedica a eso. En tu colegio no hay consejeros?. No se en que país estas pero, quizás en la misma universidad a la que piensas acudir.

Suerte

• hace 1 década

yo pienso que lic. en derecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.