Dione
Lv 7
Dione preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Que opinan de este vídeo donde viene una meditación para lograr la conexión con tu guía/yo superior?

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hAG40vQj3Ho

Youtube thumbnail

&feature=channel_page

Se me hizo muy interesante, yo lo realizare y ya después comentare mis experiencias sobre esta meditación.

Espero vuestras respuestas

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dione.

Pareciera ser una bonita meditación de contactación pero tras de eso se oculta un gran peligro: el de contactar a Seres de la Oscuridad quienes se encuentran constantemente al acecho para perturbar y hacer sufrir a la humanidad.

Yo asistí algún tiempo a un grupo donde hacian meditaciones con visualizaciones muy bonitas, pero nada de contactar a los Arquetipos o Voz de la Sangre, Glóbulos Blacos o ADN.

Muchos son los Magos Negros que aún quedan que se hacen pasar por Angeles, Cristos, Jesucristos, Arcángeles y Maestros Ascendidos ante la fascinada mirada de gente ingenua y de buena fé pero con curiosidad malsana que se deja engañar por estos llamados místico o esotéricos que en realidad son colaboradores de estas Jerarquias de las Tinieblas.

Se pueden llevar una triste sorpresa al descubrir quién se sentó en el cojín dorado.

Un Besote!

• Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

NO LO HAGAS, ES ABRIR PUERTAS EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y NUNCA BAJAN SERES ASCENDIDOS TIENES QUE ESTAR MAL PARA JUGAR A ÉSTAS COSAS, ORALE A DIOS LA BIBLIA DICE MEDITAR EN DIOS NO ABRIR CANALES MENTALES LO QUE ABRES ES UNA PUERTA QUE ES MUY DIFICIL CERRAR EL BORDA ESTA LLENO DE GENTE QUE JUGO A LA COPA. NO HAGAS ALGO QUE NO CONOCES, VE A DIOS DIRÉCTAMENTE.

• Anónimo
    hace 1 década

En Cuanto a meditaciones, y sobre todo si se trata de contactar con el Espíritu Guía, suelo preferir hacerlo de manera mucho más personal, dirigiéndome por la energía y el instinto.

Sin embargo, me gusta la que anexa, porque puedo presentársela a los estudiantes de la escuela wicca.

Gracias.

ASA

• hace 1 década

Dios está en nuestro corazón, es la luz que nos da la vida y nos hace respirar, es nuestra presencia Yo Soy.

No veo la idea de buscar contactar con un sujeto que podría ser más bien un Ser de las Jerarquias de las Tinieblas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si bueno me gusto distinto besos

• hace 1 década

Los conocimientos con el Yo Superior no se pueden adquirir desde los Sentidos comunes del ser humano.

Pues no se precisan imagenes, y menos aun sonidos.-

Todo esta en nuestro Interior.

No en el Exterior.-

Ouroboro

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ya lo conocia, y como budista amiga, creo que sabes que me gusta meditar...y que siempre me gusta aprender todo lo que te lleve a conocerte, asi..que antes de opinar habria que probarlo, si no lo has hecho, intentalo, de todos modos no es nada malo..besosssss

• Anónimo
    hace 1 década

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron 351 a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

disculpa, pero yo no consideraría eso como una meditación, hay mucho rollo, mas bien una guia a un estado de relajación.....no mas..

has tenido alguna experiencia de meditación transcendental....?

así podrías diferenciarlas.......

• Anónimo
    hace 1 década

¿Conexion con mi guia/yo superior?

No entendi y si vi el video.

¿Sabes algo de meditacion budista?

Si sabes me avisas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.