Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ingenua o estupida?????????????

no se que demonios me pasa que ya van 2 veces que me estafan o por lo menos creo que esta sera la segunda ves que me estafan ya que pues, hace 4 meses perdi mi trabajo y estando buscando empleo en el periodico encontre un anuncio donde supuestamente trabajabas desde casa haciendo manualidades como cajitas para dulces y cosas asi hable y me dijeron que era un trabajo en el que ellos me enviaban el material y un video para explicarme y que segun me daban 200 dolares por cada 100 nidades que hiciera, que yo decidia cuanto material pedir etc, etc, que solo la primera vez por seguridad para ellos debia pagar 170 dolares , por si acaso no mandaba yo nada devuelta y que ya despues ellos me mandaban el material sin ningun gasto para mi, pues espere la fecha y no llego nada, hable al mismo numero y rpimero cuando les dije porque hablaba me dejaron esperando con musiquita por mas de 30 min asi que colgue y volvi a llamar y la segunda vez me colgaron cuando dije porque hablaba y volvi a llamar y esta ves una vieja de ahi me dijo que probablemente la paqueteria se habia retrasado por el hollyday ya que andabamos por las fechas dl dia de accion de gracias y que seguro me llegaria muy pronto, pero de eso ya hace mas de 2 meses y no llego nada, ya no llame porque creo que tiraron el periodico a la basura, pero no me cabe duda que me estafaron y ahora hace 2 dias me llamaron a mi cel diciendo que habia ganado 500 dolares y ya despues me explicaron que era un certificado de 500 dolares para comprar de unos catalogos que me iban a mandar y que ademas me habia ganado 3 viajes todo pagado para 4 personas uno a orlando uno a daitona y otro a las vegas y me pidieron mi numero de tarjeta porque segun solo tenia que pagar los impuestos de los viajes que era un total de 299 dolares y la estupida de yo se los di, segun me gane el viaje por los puntos que acumule comprando con mi tarjeta de credito , y ahora estoy segura que fue otro fraude ya que me que de 10 a 15 dias habiles me iba a llegar mi paquete con certificado y todo eso pero que me iban a mandar un email en 30 min con toda la informacion y el email nunca llego , lo peor de todo esque sigo sin trabajo y ahora que tenga que pagar esos 299 dolares no tengo como hacerlo, como quiciera volver el tiempo atras y colgarles el maldito telefono antes de caer una vez mas.

se que es muy largo lo que escribi pero me siento muy frustrada y enojada con migo misma uds que piensan que soy ingenua o estupida?

les a pasado algo parecido?

Actualización:

por poco y caigo en la estafa herbalife tambien aunque de hecho les compre el producto no me uni a su "equipo de ventas multinivel" aunque porpoco y lo hago por mi decesperacion de no encontrar empleo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te hubiera ayudado mucho comentar con amigos o familiares sobre tus dos casos ya que estoy seguro que alguno te hubiera dicho que son unos aprovechados. Hay muchas personas que han caído en el juego de ventas por catálogo o "trabaje desde su casa", así que no te sientas tan mal contigo misma. Ellos se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas sim empleo y con necesidad o personas ingenuas (como tu). La próxima vez te recomiendo que lo comentes con amigos y/o familiares y veras que te ayudarán.

• hace 4 años

La vida es más fácil cuando embolsas dinero sin esfuerzo, descubre de que manera en esta página http://dineroporencuestas.netint.info/?P8LB el sitio que te remunera para hacer encuestas. Tenía muchas deudas y practicarán subiendo hasta que una amiga me sugirió este sitio con cual ella había comenzado a ganar dinero así que si actuó para ella tenía que funcionar y para mí y en presente estoy al límite de concluir con todas los apuros y vivir mi vida como deseo.

• hace 4 años

sííí y es genial tener todo tipo de amigos, pues asi puedes compartir diferentes etapas de vida con personas diferentes, yo tengo amigas con las que me encanta estar porque me hacen sentir tierna y otras con las que me plantan los pies en l. a. tierra y otras para el desastre en fin, el chiste es agradecer l. a. oportunidad que te da l. a. gente de conocerla no?

• snake
    Lv 4
    hace 1 década

suena mi cel y contesto bueno, y me dicen felicitasiones fue la llamada numero 15 y se acaba nde ganar 5000 dolares, y yo contesto ching@ tu madre, claro contodo respeto

ayer volvio a sonar y descolge y me escucho un ruido y me dijo felicidades se abrio la caja rejistradora y les conteste lo mismo pero mas educacion jajajaj,

me an ofrecido regalos de todo tipo y nada les acerpto sera que no lo nececito o sera que no soy buey , ya infinidad de estafas yo soy del df pero vivo en usa y vieras que de estafas contactame y chismiamos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo dire que ingenua (por respeto), pero sientete la segunda por tu propio bien, NO es posible que caigas en estas trampas, y peeeeor, mas de una vez.

Entiendo tu necesidad de tener trabajo y que eso sea un factor en tu contra, ya que en ese estado de desesperacion es mas probable que a uno le brillen las pupilas al instante con cualquier oferta, aun por inverosimil que sea; como aquello de ganar miles de dolares utilizando tan solo su computadora. Sin duda que mucha gente cae y no hay mejor ejemplo que el simple hecho de que esos comerciales tienen años y siguen saliendo.

En la segunda estafa, evidentemente ya no se trato de trabajo, jugaron con tu deseo de viajar (es respetable) a un muy bajo precio.

No se bien que recomedarte, tal vez te haga falta leer mas, cuando menos los periodicos, mirar los noticieros o que se yo. No seas tan inocente y deja de darles de comer a esos idiotas embusteros.

Menos desastrozo hubiera sido caer en el grupo de vendedoreds de herbalife, cierto es que se trata tambien de una empresa mas de las que te pintan un brillante futuro por medio de las ventas de sus productos, mas cabe señalar que nadie se vuelve rico pero si hay gente que saca unos pesos de eso. Al final de todo, considero que lo unico "real" (herbalife) fue lo que finalmente rechazaste; te crees continuamente eso del dinero facil.

Perdon, pero me da coraje tu caso!

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

no te insultes a ti misma este tipo de fraudes proliferan mucho y hay gente que se dedica a hacer este tipo de fraudes para embaucar a gente ingenua que tiene la nesecidad de trabjar y conseguir dinero.

no eres la unica hay mucha gente que desafortunadamente cae en las redes de estos delincuentes que se esconden detras de una empresa fantasma o te hacen imaginar que vas a ganar mucho dinero y que el gran negocio de tu vida, esto lo debes de tomar como experiencia para no volver a caer en ese tipo de situaciones.

se mas cuidadosa y no te creas todos esos cuentos de gente que solo busca beneficiarse a costa de otros.

• hace 1 década

Desafortunadamente, las dos cosas.

Asi como dicen que la primera es gracia, la segunda sin gracia y la

tercera desgracia; tambien dicen que la primera es ingenuidad, la

sengunda es tonteria (de quien cae en ella) y la tercera es estupidez

por no aprender de las anteriores..

Basta de dejarse enganyar. Si la oferta parece muy buena, tenga por

seguro que NO lo es.

Busque otro tipo o clase de trabajo y, ojala, ya haya examinado y

aprendido de sus experiencias anteriores.

Si ya me paso con algo parecido a las ventas piramidales. No sabia

que Herbalife operaba de esa manera. UGH!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.