Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿A cuantos antros, bares, casas, ranchos, etc has ido a aparar en una noche de farra?

cuentame tu historia jaja!

Agradezco sus amables respuestas!

12 respuestas

Calificación
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, pos... del antro a mi casa, la verdad, no soy de emborracharme, en eso sí me mido.

Sí lo he hecho, no lo niego, pero creo que nada más como 2 veces en mi vida.

Una, me dio mucho sueño y estaba bailando con la cara apoyada en el hombre de mi amiga... al otro día no me la acababa, ya decían que nosotros dos andábamos y que las arañas.

La segunda, fue con mis cuates de la rondalla, igual sólo de antro, pero nos salimos temprano, porque era jueves y al otro día trabajábamos, no pudimos hacer mucho, pero uno sí se puso hasta las chanclas y lo tuvimos que llevar a su casa (y vive hasta la fregada).

Ese día abrí una bolsa de chetos mal y todos se me cayeron, qué triste.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo en una noche de farra jui a parar a un hotel..............

=O

Es k tenia sueñito.................

silvido

lo raro es k amaneci con alguien a mi lado.........

O.o

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Del antro a mi cantón, jajaja ahi sale más baras

jajajaja

• hace 1 década

mmm la mera verdad

te responderia si me acordara

jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno en una noche de farra yo me voy directito a mi casa, aunque nunca he sabido como es que llego!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

una vez nos fuimos celebrar el cumple de una amiga en un bar, luego nos pasamos a una disco, despues fuimos a un racho cercano a la ciudad, por la mañana fuimos a la leche caliente, de ahi decidimos ir a la playa ( manzanillo ), llegamos a la playa seguimos cheleando y despues ya no me acuerdo que paso jeje

saludotes pakin =)

• hace 1 década

naaa ni me recuerdes, jajaj muchas discos, cantabares, bares en una noche de acapulco, ufff

terminamos en la playa y wow que show que show, je je

• io conte 3... despues no ricuerdo, però gaste Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!

• Mike
    Lv 6
    hace 1 década

mas bien los baños de todos esos sitios guacareando

=S

• hace 1 década

Mi record son 3 antros en una sola noche, bueno mezcla de antros y bares... y aveces amanezco en departamentos de amigos sin saber como llegué...bueno últimamente ya no hago eso, ya ni he salido =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.