Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

ayuda!!! se puede instalar windows vista ultimate en una netbook acer aspire one y SO si tienen los datos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede, el rendimiento sería bueno, solo hay desactivarle algunas cosas inservivbles como la sidebar, el Defender (No es inservible, pero con un buen antivirus basta), y cambiar algunas cosas en el Msconfig para que funcione aun mejor.

Lo puedes instalar desde una memoria flash (Pendrive) o desde una unidad de DVD externa, yo recomiendo hacerlo desde la memoria flash ya la instalación sería rapidisima. Lo unico que antes de hacerlo tienes que buscar los drivers correspondientes a Vista, aunque algunos de los de XP valen.

El AERO funciona correctamente.

Inclusive funciona Windows 7, mucho mejor que Vista y con la comodidad que no hay que instalarle nada adicional ya que reconoce perfectamente todo el hardware de la Acer Aspire One.

Fuente(s): Mi experiencia. Tengo una Acer Aspire One 150 con Windows 7, y donde anteriormentetuve Windows Vista. Puedes contactamerme vía e-mail y te asesorare con respecto al tema.
  • Anónimo
    hace 4 años

us of a el Hirens Boot CD y ahi seleccionas cambias cuenta de administrador o unicia en modo a prueba de fallos y us of a l. a. cuenta de administrador y ahi quitas l. a. contraseña (si es que existe) que es lo mas comun

• hace 1 década

pues si se puede pro yo t recomiendo el windows xp ami me lo pusieron y esta perfecto me funciona bien pero como quieras!

• Anónimo
    hace 1 década

pues el procesador ATOM no se si jale bien en vista por que no lo intentas las acer inspire one es una joya de computadora y ahce lo mismo que cualquier otra de todas formas no pierdes nada todo se puede arreglar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes de instalar el vista sea cual sea lo mas recomendado es que el pc disponga minimamente de 2g ram porque utiliza muchos recursos graficos y si no dispones de suficiente ram puede q no corra bn el SO.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.