Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

romerocano preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

¿Como puedo preparar el chocolate para que no se me pegue en la fuente de chocolate?

Tengo una fuente de chocolate, pero no he logrado preparar un chocolate que corra como agua, que tipo de chocolate es y como lo hago super lìquido?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo recuerdo que mi madre preparaba el chocolate y lo batía con un molinillo( es un palo con unos aros integrados en la punta inferior ) y los hacia girarar en medias vueltas frotando el molinillo por la parte superior con las dos manos palma con palma, entre las palmas la parte superior del molinillo y así no se le pegaba y además hacia bastante espuma.

Buen provecho

"Felicidades)

• CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

yo comprè el chocolate en Liverpool, era un chocolate de Bélgica, y no se pegò, claro que tienes que derretirlo a baño marìa para colocarlo en la fuente.

Eso de agregarle aceite no te lo recomiendo, asì lo preparò una amiga y pues si sale el sabor del aceite.

• hace 1 década

el chocolate que debes comprar es con el que se hacen las figuras de chocolate que puede ser chocolate turyn, chocomex, alpezzi y te lo venden en tiendas de materias primas.

Este chocolate lo tienes que rallar o cortar en trozitos pequeños para ponerlos a fundir a Baño de Marìa ( el de chocomex y el alpezzi te lo venden en forma de mini kisses y asi no tienes que rallar) Cuidando que no le caiga agua al chocolate porque sino se te corta el chocolate y ya no sirve.

Luego prendes unos minutos antes la fuente y si las instrucciones te lo marcan le pones un poco de aceite de comestible y luego ya le pones el chocolate de acuerdo a su capacidad.

Como observacion checa la capacidad de tu fuente porque si no le pones su maximo de capacidad de la fuente no jala....no chorrea....te lo digo por experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.