¿QUE RESTAURANTE DE COMIDAD TIPICA MEXICANA ME RECOMIENDAN?

Voy de vacaciones a México lindo y querido por primera vez este mes de marzo. Mi vuelo al DF llega algo tarde y quiero cenar rico mi primera noche en México y todos los días. Me encanta la gastronomía mexicana, su cultura y su gente. Recomendaciones por fa.

Actualización:

mmm! gracias a todos por sus sugerencias. Todas las opciones suenan deliciosas. Ya quiero estar en Mexico! Me voy a echar un Tequila a nombre de todos uds...LOL!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen una gran variedad de restaurantes que sirven comida tipica mexicana, hay para varios gustos y presupuestos, te puedo recomendar algunos:

-- Villa Maria $ $ $

Homero 704, Polanco

-- Hacienda los Morales $ $ $ $

Vasquez de Mella 525, Chapultepec Morales Polanco

-- Caballo Bayo $ $ $

Av. Conscripto 360, Lomas Hipodromo

-- Fonda del Recuerdo $ $ $

Bahia de las palmas 37, Veronica Anzures

Espero que cualquiera de estos lugares llene tus espectativas

Saludos

AC

• hace 1 década

www.queremoscomer.com

www.restaurantesdemexico.com.mx

guiamexico.com.mx/restaurantes

Ahi encontraras miles de sugerencias de todo tipo de comida mexicana e internacional

suerte y Bienvenidos

• hace 1 década

para cenar rico tu primera noche te recomiendo estos 2

hacienda los morales

y

la fonda de santa clara

termina tu cena dando un paseo por la zona rosa o por polanco

puedes caminar con toda seguridad (lo he hecho infinidad de veces) eso si no vayas sola y ve atenta

para ir a desayunar no faltes!!!!!!!

sin duda ve a la marquesa carr mex df a toluca

exquisito y pasate el dia ahi

• hace 1 década

Yo la verdad el que mas me gusta y aunque no tenga tooooda la variedad de comida Mexicana, es "Arroyo" , se comen carnitas riquisimas y muy limpias, el mejor chichiarron que he probado en mi vida y una barbacoa bastante aceptable.

Sopes, tostadas, y mas de verdad muy rico, ademas a cierta hora hay unos bailables tipicos muy agradables, y si tienes suerte hasta corrida de toros te toca (Si te gusta claro).

Esta en Insurgentes sur, no se bien el numero, queda pasando periferico , checate en su pagina de Internet, te lo recomiendo tiene una magnifica atencion y no es tan caro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DUX
    Lv 6
    hace 1 década

BUENO SI VAS A ANDAR EN EL CENTRO UNA PARADA OBLIGATORIA ES EL RESTAURANTE LOS GIRASOLES, UBICADO EN LA CALLE DE TACUBA, JUNTO AL MUSEO NACIONAL DE ARTE (entre Allende y Eje Central), SE COME RICO Y EL CHEQUE PROMEDIO ES DE UNOS $200 POR PERSONA.

OTRA OPCION TAMBIEN EN EL CENTRO ES MEXICO VIEJO, UBICADO EN LA ESQUINA DE TACUBA Y MONTE DE PIEDAD, AHI HAY BUFFETTE Y TAMBIEN SE COME MUY RICO.

SI QUIERES PROBAR COMIDA PREHISPANICA VE AL BAR CHON, MUY CERCA DE LA MERCED, EN LA CALLE DE JESUS MARIA CASI ESQUINA CON MISIONEROS.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SUERTE!!!

• hace 1 década

Pues depende, hay restaurantes como La Fonda Mexicana k te puedes encontrar en centros comerciales como Parque Tezontle, se come bien VEnden un mole poblano ahi muy bueno. Si llegas tarde VE a comer tacos, aunk te digan k son de perro, tu no hagas caso. ya al otro día si te gustaron los tacos - y si no tmbn- VE a plaza meaVe está en el centro, saliendo del metro salto del agua, son buenísimos, no te Vayas a espantar no t pasa nada. Ahora si de Verdad kieres comer cosas típicas y muy buenas, no te Vayas a restaurantes así muy finos, de hecho si Vas a los alrededores del DF, por ejemplo la carretera Vieja a Cuautla aunk su aspecto no es el mejor, hay digamos puestitos de comida, es barata y creeme k mucho mejor k la de cualkier restaurante, con tortillas genuinas, hechas a mano, nopalitos blancos recién cortados, y todo delicioso, sobre todo gente un poco desconfiada pero muy amable y no está tan lejos de la ciudad, considerando el tráfico k hay llegas más rápido k a cualkier otro punto del interior. no te puedes ir sin probar: tacos, tequila, carnitas, mole, tamales -pregunta por los de elote, son muy ricos-, agua de horchata pero bien hechesita, birria, unos frijoles charros, pozole rojo, blanco, Verde, de postre unos borrachitos, camote en dulce, calabaza, acitrón, ate, rompope, un elote, un esquite no no no nunca acabaría la lista pero todo eso sí lo debes probar, si no es como si no hubieras Visitado México, espero te sirVa SUERTE!!!!!

Fuente(s): Mis kilos de más (k hasta eso no son taaaaantos para todo lo k como)
  • hace 1 década

En la colonia Condesa Polanco o en la Zona Rosa encontraras varios y muy buenos

en la primera respuesta ya te dieron buenas opciones

te recomiendo la fonda de el Recuerdo

Feliz Viaje

• hace 1 década

Si llegas tarde, pide que te lleven a comer tacos:

El Califa, El Tizoncito, en la Condesa.

El Borrego Viudo, en Av. Revolución.

Los Costras, en Bosques de las Lomas

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

MM HACIENDA LOS MORALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.