Como te motivas cuando te sientes mal?

Me siento demasiado deprimida, quizasera por que estoy en mi baja hormonal y especialmente hoy me siento desmotivada. Para variar estoy sin pareja y profesionalmente tengo que experimentar un estancamiento y lo peor es que no es por falta de recursos sino por falta de tiempo y seguridad ya que si tomara el posgrado saldria demasiado tarde y es riesgoso me siento frustrada y no se como motivarme

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te siento algo estancada en tu "lugar seguro". Nada, nada! toma el posgrado, seguro es lo que te ronda y no lo dejas ser. Atrevete y verás como sales de tu depresión. Ya luego me mandas un saludo por este medio diciendome que aparte de terminar tu posgrado te ascendieron.

• hace 1 década

yo cuando me siento muy mal intento distraerme con algo, pero no digo que esa es la solución, para empezar, no importa que no tengas pareja, seguramente sos una mujer fuerte e independiente y no necesitas de un hombre para estar completa, y a todo el mundo le pasa cosas con el tema del trabajo, intenta salir adelante, agradece todo lo que tenes, y no llores por las miles de cosas que te faltan, no tiene sentido, cerra los ojos y pensa positivo, todos tenemos nuestros momentos, tranquila ya va a pasar :)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

piensa en todo lo bueno que has conseguido al dia de hoy , de cuanto sacrificio te costo llegar a donde estas y que hubiera sido si no te hubieras sacrificado tanto....a veces las codsas no se dan como uno quiere porque no es el momento , cuando lo sea , tre saldra solito sin que te dieras cuenta.....!!!!!! dale vamos , arriba ,,,que estamos vivos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo que hago es pensar en todas las cualidades que tengo, saber y reconocer que valgo mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

sal con tus amigos..... ellos te apoyaran habla con tus papas..... los viejos siempre te apoyaran.. tus hermanos.... recuerda que no todo en la vida es trabalo y trabajo...

Fuente(s): mi vida al limite
  • hace 1 década

toma un rato para ti,,,piensa en lo que si tienes y agradece a Dios por eso,todos tenemos ratos asi,,hoy que llegues a casa hazte u te y trata de poner en orde todas tus ideas,,reza y agradece que estas viva solo u poquito trste,pero viva y sana y agradece eso,porque si no lo tuvuieras harias culaquier cosa por tenerlo.animo michica

• hace 1 década

Come chocolate y Az Risoterapia riendote de ti misma de lo wapa que eres...

• hace 1 década

mmmm mira solo podria decirte que hago yo cuando estoy asi, me arreglo lo mejor que pueda, para verme bien y sentirme asi, y me pongo a ver peliculas eso ayuda a relajarme, ya por la tarde noche busco alguna amistad para ir de compras o al cine, yo soy de la personas que se pueden pasar un dia entero viendo movies.

Suerte y ojala encuentres respuesta para levantar el estado de animo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pienso que deberias intentarlo siempre hay alguna solucion para las cosas, se perfectamente como te sientes y mas cuando tienes ganas de hacer algo y por situaciones no se puede, pero mira porque no tomas tu posgrado si dices que no es por falta de recuersos, puedes contratar en un sitio de taxis que vaya por ti, asi llegas segura a tu casa y tomas tu posgrado, solo te recuero que las cosas que no hagas ahortia, ya no la haces en el futuro y te quedas frustrada por no haberlo intentado. Suerte.

• trizbe
    Lv 6
    hace 1 década

relajate, arreglate mas que otros días, sal de tu rutina, ve al cine, o de compras o ve a tomarte un cafe con una amiga, no pienses tanto en tus problemas habla de cosas agradables y da gracias que tienes trabajo, salud y un techo, solo piensa en los que están desamparados y veras que todo lo que tienes es bueno y siempre piensa positivo. animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.