Cuantas camadas puede tener una perra y cuanto esperar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola tengo la idea de criar labrador, se que lo mas recomendable es esperar hasta el segundo celo para dejar que la perra termine de crecer, y que las perras pueden tener 2 celos al ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
El hecho es que como todo, las perras se deterioran si las cargas demasiado, puede que te de camadas abundantes, sin embargo puede presentar problemas en el parto o al momento de amamantar a sus crias, por lo que lo recomendable es tener una camada al año, asi dejas que tu perra se mantenga en buenas condiciones y de mejores cachorros y por mas tiempo, en general una perra en buenas condiciones te puede dar unas 4 o 5 camadas, con unos 5 a 7 cachorros, suerte

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
ok gracias pues voy a empezar a ver que pasa
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Archy respondido hace 5 años
    Si en efecto la espera es la que mencionas y el tiempo de celo varia en cada animalito, hay perritas que pueden tener dos celos por año y algunas cada 8 o 10 meses, si su alimentación es buena y adecuada para procrear, pudieras cargarla cada celo, sabiendo que el promedio de vida de los perritos es de 10 o 12 años, puedes sacar la cuenta de cuantas veces se puede cruzar la perrita, suerte y saludos.

    Fuente(s):

    Experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear