Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

¿Plantas en Interior?

Quiero tener unas plantas en interior con luz artificial, me gustaría saber a la distancia que tiene que estar estas del foco para que tengan un buen rendimiento, así como también cuales son los mejores focos y en donde se pueden conseguir.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LUCAS, Que extraño no tienes ventanas?. bueno se de plantas de interior, pero con mi basta experiencia, nunca pero nunca, habia escuchado, leido, visto, enterado, de plantas que crezcan con luz de focos, ampolletas, lámparas, etc... en serio.

Haber te digo nombres de plantas de interior decorativas que no necesitan sol, pero si un poco de luminosidad natural.

- Ficus

-Aloe, Sanseviera, Ciso, Esparraguera, Cheflera si la luz es muy muy escasa.

-Aglaonema, Fitonia, Sanseviera sirven para los pasillos por eso te las recomiendo.

Además:

Las plantas reducen los niveles de dióxido de carbono e incrementan la humedad del ambiente.

Disminuyen la cantidad de polvo en el hogar en casi un 20%.

Reducen niveles de ciertos gases nocivos tales como formaldehído y dióxido de nitrógeno.

Las Plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente, y existen una cantidad de formas y colores, que puedes elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa.

Un Abrazo, espero haberte ayudado. Susan (me cuentas?).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, te daré una experiencia que tuve como asesor de plantas de interior en una floreria conocida, me pidieron algo parecido a lo tuyo o similar.

El caso que tenían plantas en el sótano de la floreria, el caso que recomendé de que usen tubo fluorescentes ultravioletas con control de reloj en encendido y apagado cada hora.

La altura de los fluorescentes de 1y medio a 2 mtrs. de altura también

pueden ser focos con lamparas ultravioletas, en negocios de electricidad y ferreterías de tu zona o cercana.

Los empleados te responderan tus dudas, suerte.

Fuente(s): Yo, tecnico en mantenimiento de parques y jardines.
  • hace 5 años

Una planta necesita diariamente entre 12 y 16 horas de luz. Cuando no les llega en cantidad suficiente, la solución es la luz artificial. Existen lámparas incandescentes que imitan la luz natural y que son muy prácticas en estos casos.

Attachment image
  • hace 5 años

Hola , como estan ? Yo si he escuchado de planta que crecen con luz artificial . es mas lo mejor que se puede hacer es colocar luces LED. Mira este articulo si todavia te sirve ,

http://plantasinterior.org/luces-led-para-plantas-...

Que tengan buen dia!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lucas, no estaras asociado con el que quiere sembrar marihuana?

jajajaja

• hace 1 década

Ten en cuenta que si las tienes que poner en lugares donde no haya luz natural tienes que darle la misma cantidad de horas de luz artificial.

Elige focos de luz fria.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.