Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Por q no debes fumar marihuana?

"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis...”

MCHTN

Actualización:

(Valeria Mazza, modelo)

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No me limites primix....

Si no luego que hago con mi artritis? ¬¬

Si es buena para la artritis, verdad? o_0

• hace 1 década

-"Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro planeta es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua o en el aire"

Pamela Anderson (deja de vigilar la playa y vigilate la cabeza mIJa)

me uno al MCHTN, SALUDOSSSS...

• hace 1 década

emmm, a parte de que engordas, se supone que es adictiva...minga minga que es un yuyito de dios!!

en primera: todo lo que sea humo que entra a los pulmones, te jode los pulmones

2: todo lo que te toque el sistema nervioso, te lo afecta, podes temrinar loco a un amigo le paso, y no fue nada mas que la marihuana

• brandonhace 3 añosReportar

No es adictiva, ni engorda, ni te pone mal, ni me a afectado el s.r o el s.n

• Anónimo
    hace 1 década

Por qué me regaña mi mamá

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues porque está bien cara..!! y a como va la crisis pues ya no alcanza pa fumar pasto, jajajaja..!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo crei que engordaba ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE TE HACE VER ELEFANTES ROSAS Y BOLITAS Y MARCIANOS Y GATOS VOLADORES...ETC....NO CREO ESO DE LA CELULITIS,TAMBIEN LO OCACIÒNA LOS DULCES,EL CAFE,EL REFRESCO MUUUCHAS COSAS.

• brandonhace 3 añosReportar

estas loca, eso ni en vida hace la marijuana, estas hablando de los hongos... la maria solo te calma

• hace 1 década

por eso no fumo

• shin!!!!!!

¿por eso tengo un poco de celulitis?

xiale..... lo bueno que me dijeron que con la coca se quita..... jajajajajaja

neeeee....... mentira

besos, apapachos y mordiscos (bam)

......-MISSYAYA-

Fuente(s): El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido
  • hace 1 década

Ooops, entonces a dune no hay que venir asi?

yo crei que era un requisito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.