¿Que tanto puedo conocer la ciudad de México en 4 días en Marzo?

Mi primer viaje a México lindo y querido!

Hotel Nikko Campos Elíseos 4 noches- Que tal el área para conocer la ciudad?

Voy a recorrer la ciudad en el Turibus. Que tal esta idea?

Me fascina la comida, arte y cultura mexicana, y su gente linda.

A que antro debo ir para pasarla bien?

Agradezco sus recomendaciones para dos chavas que quieren disfrutar al MÁXIMO del DF. Gracias!

Actualización:

y que opinan del aerea donde esta localizado el hotel? Es seguro para salir por la noche? por los menos hasta las 11pm jajaja! y tambien voy a ir a ver a jugar la seleccion al Azteca el 28 de Marzo Dios primero. con cuanto tiempo compro los boletos y que asientos recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • DUX
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO PUEDES DEDICARTE UN DIA A ANDAR EN TURIBUS,

EL VIAJE DURA APROXIMADAMENTE 3 HORAS (eso si no te bajas) EN EL CIRCUITO CHAPULTEPEC-CENTRO HISTORICO Y OTRAS 3 HORAS EN EL CIRCUITO SUR (igual si no te bajas), RECUERDA QUE TE PUEDES SUBIR LAS VECES QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO MUESTRES TU BRAZALETE Y TU BOLETO.

LA RUTA CHAPULTEPEC PASA POR LOS SIGUIENTES LUGARES DE INTERES: AUDITORIO, BOSQUE DE CHAPULTEPEC 1a SECCION, MUSEO DE ARTE MODERNO, CONDESA, FUENTE DE LA CIBELES, CASA LAMM, ZONA ROSA, ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, PASEO DE LA REFORMA, MUSEO DE CERA (solo fines de semana), MONUMENTO A COLON, ALAMEDA CENTRAL, ZOCALO Y CATEDRAL METROPOLITANA, MUSEO NACIONAL DE ARTE Y PALACIO DE MINERIA, MUSEO FRANZ MAYER, MONUMENTO A LA REVOLUCION, FUENTE DE LA DIANA CAZADORA, TORRE MAYOR, MUSEO TAMAYO, MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA, POLANCO, FUENTE DE PETROLEOS, FERIA DE CHAPULTEPEC MAGICO, MEXICO MAGICO, PAPALOTE MUSEO DEL NIñO, MUSEO TECNOLOGICO Y NUEVAMENTE AUDITORIO.

EL CIRCUITO SUR INCLUYE LOS SIGUIENTES SITIOS DE INTERES:

FUENTE DE LA CIBELES, WTC Y POLIFORUM SIQUEIROS, PLAZA DE TOROS MEXICO Y ESTADIO AZUL, PARQUE HUNDIDO, TEATRO DE LOS INSURGENTES, SAN ANGEL Y MUSEO DE EL CARMEN, ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO Y CIUDAD UNIVERSITARIA, CENTRO DE TLALPAN (solo fines de semana), CENTRO DE COYOACAN, MUSEO DE FRIDA KAHLO, Y YA.

RECUERDA QUE PUEDES BAJAR EN CUALQUIER PARADA DEL TURIBUS Y MAS TARDE VOLVER A SUBIR SIEMPRE Y CUANDO NO TE QUITES TU BRAZALETE Y MUESTRES TU BOLETO.

PARA MAYORES INFORMES LLAMA AL 01 800 280 8887 O EN LA CIUDAD DE MEXICO LLAMA AL 51 41 13 60 ext. 2000 O 2602.

TAMBIEN PREGUNTA POR EL RECORRIDO NOCTURNO, EN DONDE RECORREN LOS PRINCIPALES ANTROS DE POLANCO MUY CERCA DE TU HOTEL.

PARA OTRAS OPCIONES TE RECOMIENDO VISITES XOCHIMILCO, LA VILLA (jajaja no creo que vayan), EL DESIERTO DE LOS LEONES, Y PARA ANTROS LES RECOMIENDO APARTE DE POLANCO Y DEL BULL QUE POR AHI ALGUIEN YA SUGIRIO, RECORRAN LA AVENIDA DE LOS INSURGENTES EN DONDE SEGURO ENCONTRARAN ALGO DE SU AGRADO (yo en lo personal me gusta ir al Mambo Cafe, cerca del WTC sobre Insurgentes entre las calles de Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon).

POR TAXIS NO SE PREOCUPEN AHI LES DEJO LOS NUMEROS DE UNOS RADIO-TAXIS, SON CONFIABLES Y SEGUROS:

5514 2700, 5649 0720, 5525 9090 Y 5649 0595

ESPERO LES SIRVAN MIS CONSEJOS, BIENVENIDAS A MEXICO LINDO Y QUERIDO.

AH OTRA COSA GARIBALDI AHORITA NO SE LOS RECOMIENDO YA QUE LO ESTAN REMODELANDO Y ESTA MEDIO FEO PERO TAL VEZ EN OTRA OCASION.

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si es segura la zona donde te quedaras y el turibus te muestra la mayoria de los lugares centricos,

Antros el de ley el Bulldog café ahi es donde todos los rockstars se reunen, está en Rubens #6, Esq Ave. Revolucion Col Mixcoac

La Condesa es la onda, ve a la Condesa y a Coyoacan que son las zonas donde estan mas restaurants,bares y cafes

El DF no es tan inseguro xD no te pasa nada puedes llegar a las 3,4 de la mañana

Garibaldi no se te olvide visitarlo esta lleno de Mariachis y de paso te echas unos tequilas

Saludos

• hace 1 década

Bienvenidas, me parece pefecto el turibus. En el recorriodo, conoceras muchas partes del D.F. cuando esten en Coyoacan me avisas y te muestro con gusto esta bonita parte de Mexico,(si gustas me mandas tu msn) ponte a dieta, por que de verdad la comida es muy sabrosa y cuando estes aca, te repondras, vayan a visitar las piramides Tehotihuacan o la piramide mas grande que se encuentra en Cholula, Puebla, No dejes de comer los antojitos que van desde ricos tacos, sopes, tostadas, un rico pozole, una sabrosas enchiladas, mole etc,

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

La ciudad de México presenta varios paseos potenciales muy grandes, que toman al menos un día cada uno, pero con 4 días puedes elegir los más importantes, y uno de ellos es el que mencionas del turibús, el cual incluso puedes dividir en dos días, uno para los atractivos que están sobre paseo de la Reforma, y otro para los atractivos del centro histórico de la ciudad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Recorrer al Ciudad de México implica recorrer a algo nuevo, diferente, no necesariamente como una ciudad perfecta de ocio pero sin duda una ciudad interesante; descubre porque aquí https://tr.im/1Uysd . La mayor parte de los atractivos turísticos de Ciudad de México se encuentran en el Centro Histórico. La Plaza de la Constitución, popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo mayor son algunas de las cosas que puedes ver en esta ciudad. Si le das una oportunidad a este ciudad te sorprenderá y te recompensara con una parte de su historia que la descubrirás en la gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.