Tiempo sin sexo, dentro del matrimonio?

Estamos planeando tener un bebé, resulta que de los analisis previos resulté con una enferemdad llamada Toxoplasmosis, tengo que seguir un tratamiento antes de quedar embarazada, según me indica mi medico es una enferemdad muy peligrosa si quedo embarazada en este tiempo ya que estoy activa.

El problema es que dejamos el metodo de planificación DIU para proceder al embarazo pero nunca nos imaginamos que podía tener esto, el punto es que el tratamiento dura aprox.3 meses y pues mi esposo tiene miedo de que yo quede embarazada por lo que no quiere ni tocarme.

Me siento muy muy mal porque lo busco y me desprecia o se hace el dormido, ya hablé con él para decirle como me siento pero el dice que el prefiere no tocarme para evitar cualquier complicación, etc. etc. Eso yo lo entiendo pero considero que el sexo es importante dentro de la pareja, el siempre ha sido muy fiel, etc. etc. pero no comprendo como es que no quiere tener sexo; ni con preservativo, ni con ningún´metodo porque dice que en todos hay riesgos.

A parte que no puedo tener el bebé por lo menos no durante 6 meses, a parte tengo que lidiar con que mi esposo aunque es cariñoso, no quiere tocarme.

El me perjura que tampoco me será infiel y que lo que quiere es que tengamos un bebé sano y que no me dañe por algún aborto espontáneo (eso causa la enfermedad)

Como hago para entenderlo, mi cuerpo lo necesita y considero que esto puede deteriorar la relación de pareja.

Actualización:

Esta enfermedad la transmiten solo los gatos, pericos, etc. y no se pasa por contacto entre humanos, ya fuimos donde el ginecologo y el nos lo explicó.

Actualización 2:

el pasó por dos abortos en su relación anterior y por eso tiene tanto miedo no quiere que nos pase nada.

Talvés tienen razón necesito madurar este aspecto. Yo también tengo temor no quiero un hijo así.

Pero no quiero que nos alejemos, ni que las cosas cambien, ya se lo dije pero aunque lo toque o trate de insinuarle algo el se niega rotundamente y me siento mal.

Actualización 3:

no quiere, condon, ni nada.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye estas bastante mal en tu forma de pensar, en la relación de esposos no se tiene sexo, se hace el amor.,te imaginas si el fuese el enfermo que no pudiera tener erecciones, solo erecciones momentáneas, que harías? lo bas ah dejar por falta de sexo como dises? entonces no lo amas estas con el por sexo, si tienes miras ah una vida juntos como verdaderos esposos que imaginas que siempre sera viril, yega una edad en la que el hombre ya no tiene fuersas en el pene, entonces lo dejaras y se enfriara su relación por falta de sexo? mamasita recapacita y no seas tan modernista el amor y la pareja es otra cosa no sexo estas ah tiempo de buscar una maquina sexual ya que no has tenido hijos no esperes ah tenerlos para disidir buscarlo y luego sufran niños sin culpa. atte un méxicano con los pies en la tierra

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Yo padecí de toxoplasmosis...pero no buscaba embarazarme. Esto se transmite por el pis de los felinos... Y los loros... Es una enfermedad complicada porque si la padeces durante el embarazo hay una gran probabilidad de que nazca sordo, ciego , o con deformaciones. La verdad, tu marido te ama, por eso actúa así, debes entenderlo... quiere protegerte...

Además tienen como opción, el preservativo... Por que no prueban? si es por un tiempo???

Fuente(s): Saludos
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

A ver, cada cosa en su lugar: En primer lugar, tu esposo tiene miedo de complicar las cosas y éso lo distrae mucho sexualmente... Me extraña que tu no sientas lo mismo, pero bueno. Todo tiene una solución, pues si tu andas muy caliente, perdon por la expresion.. puedes masturbarte y asunto arreglado... Dices que tu esposo es fiel y es cariñoso ¿no? entonces dale chance, quizá el asunto de la enfermedad lo tiene apático momentáneamente y debes darle su espacio, porque si lo presionas van a comenzar los malos entendidos y lo vas a man dar irremediablemente a los brazos de otra. Cuidado y ojalá veas todo ésto como una fuente de aprendizaje y no veas "monos" donde no los hay, no pasa nada.

• hace 1 década

Mi vida el sexo no es muy importante cuando hay amor verdadero, lo que él esta haciendo en estos momentos es protegerte por que realmente desea un hijo contigo y no quiere ser responsable que te empeores o que pase algo que ponga en riesgo tu vida, entiendelo, No lo perderás hay muchas otras formas de hacer el amor, si tienes muchas ganas pues has el amor oral, o busca otras formas en las que no te pongan en riesgo.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

Mira consedero que debe quererte tanto que no desea que nada malo te pase, nia ti ni a su futuro bb, por eso quiere cuidarte, tu debes primero comprender qeu, el sexo es immportante, pero hay otras formas de mantenerse unidos, tal vez besos, abrazos, cosas asi, sin llegar al acto sexual, y una vez que lo comprendas transmitirselo a el... debes ser paciente, un bb requiere un gran sacrificio y cuando por fin lo tengas en tus manos veras que todo lo que hasta ahora has padecido habra valido la pena...

Besitos!!!

• hace 1 década

sabes por que no usan condon eso deberian de hacer

• hace 1 década

tu marido ahorita tiene toda la razòn, oye!!!, haber, dime vas a preferir aguantarte tres meses, o toda la vida con un bebè que no nazca sano?, debes de tener un poco de madurez en esta situaciòn, porque debes de ver que en estas situaciones el sexo sale sobrando!!, ademas es una enfermedad, no es un granito ni nada,

• hace 1 década

Hola Gucci a otro perro con ese hueso . que te cuente a ti que tu le crees .aqui hay gato encerrado .

y te dire porque creo yo me case con una mujer enferma y te puedes dar cuenta que lo hice porque la amaba bueno la sigo amando

los doctores le dijeron que un embarazo era peligroso pero tener sexo no y te dire que disfrutamos el sexo como cualquier pareja y la mayor parte de la actividad sin condón si el verdadera mente te ama lo puede hacer hasta sexo oral y tambien creo que el no tener sexo te puede acarrear otros problemas mentales ( no soy doctor) en cualquier farmacia puedes conseguir una espuma para no quedar embarazada

• hace 1 década

Hay mil formas de darse placer sin llegar a la penetración, díselo a tu esposo y pónganlo en práctica.................

Y si se hace el dormido empieza tú el juego en él y verás que se "despierta", a menos que sea de piedra y no sienta.............

• hace 1 década

Tiene miedo a contagiarse, haz una cita con tu gineco y lleva a tu esposo para que lo informe de los riesgos y posibilidades de mantener un sexo activo durante tu tratamiento...quizás ese sea el impedimento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.