como sabes cuando un hombre es homosexual?

Tengo un amigo del cual estoy medio enamorada, pero sospecho que es gay, tiene 48 años, es soltero sin hijos no le conozco novias y tiene detalles muy femeninos. Alguna vez trate de besarlo y echarmelo al plato y pues no me rechazo, pero no fue como otras experiencias con hombres, es decir se complorto extremadamente pasivo, senti como si yo fuera el hombre. Le gusta la ropa muy ajustada y las tangas, es demasiado metodico, ordenado, pulcro. Tiene fijacion por conseguir el cuerpo escultural y tiene muchas amigas es muy agradable platicar con el de cosas personales (como una amiga). Tengo curiosidad le preguto me dice que para nada. ustedes que opinan?? o nada que ver??

Actualización:

No tengo nada contra los homosexuales, solo tengo la duda para saber si hay esperanza de empezar una relacion heterosexual.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

47, sin hijos, sin novias, tangas, ordenado, pulcro, obsesionado con cuerpo perfecto? por favor, claro que es gay!

cuidate de que no este usando para pantalla y usa condon por eso de la enfermedades!

te lo digo yo que soy gay! me imagino de que lo niega para no andar de boca en boca con la gente, porque es diferente un rumor a una declaracion de gay.

• hace 1 década

ES GAYYYYYYYYYYYY..........

Te está dando todas las señales, ese hombre es muy gay, yo creo que deberías esperar simplemente una linda amistad; aunque no está demas que le pregunteeeeees y hables de ello con él abiertamenteee!!!

• hace 1 década

Ummmm...

Cariño, de que color es el caballo blanco de simón Bolivar? BLANCOOO!!!.... me entiendes??? Es muy OBVIOOOO xD

• hace 1 década

pueda que este hombre sea metrosexual(vanidoso)pero pues eria bueno que lo conocieras ..... y miraras bien haber

no juzges a una persona sin antes de conocerla bien¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el mismo se descubre

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando pasa todo su tiempo con mujeres tiene feminismos y sabe como entender las cosas de mujeres

• hace 1 década

cuando se lo preguntes

las apariencias engañana muxo

• hace 1 década

Si tienes esperanza con el, me parece que es heterosexual

Los homosexuales no tienen relaciones sexuales con las mujeres, a menos que se trate de un bisexual

Su cultura por su cuerpo, modales y quizá algún amaneramiento lo hacen parecer gay pero realmente no es seguro, vuelve a hablar con el y terminará diciéndote la verdad, me parece que es un caballero metrosexual

Datos :

Considera a las mujeres amigas, pero prefiere a otros gays para confiarle sus secretos

Se golpea los muslos cuando platica algo que lo emociona ( solo los afeminados )

Acostumbra acudir antros gays

Acude a baños gays

Vive con su madre

Habla únicamente de su madre

Desea ser mujer

Tiene relaciones sexuales con hombres y/o con mujeres -bisexual -

Puede o no tener aspecto femenino ( voz tipluda, barba, bigote, ropa masculina, etc )

Como vez, realmente no se sabe ante quién estás, puede ser el hombre más varonil y ser gay o el más afeminado y ser heterosexual

suerte en las respuestas

Fuente(s): Experiencia con novio que resulto ser gay
  • hace 1 década

tal vez solo es muy selectivo, pero para mi que si es y no lo quiere aceptar

• hace 1 década

hace cuanto que lo conoces ??

y no le as conosido novia ??

por que no platicas con algún@ de sus amig@s y se lo preguntas a el ó ella ??

y si dices que querías hechartelo al plato que paso ??

te lo hechaste o te rechazo ??

si no paso nada pues ahí te esta diciendo la respuesta ...

si dices que lo conoces entonces no lo conoces ..

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.