Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

SI UNO FORMATEA LA PC PIERDE ABSOLUTAMENTE TODO O QUE?

No quiero perder carpetas y mis favoritos es que ahi dentro tengo cosas muy importantes ..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si Maru se pierde todo a menos que guardes todo lo que quieras rescatar en un soporte como DVD CD u otro de almacenamiento avisame que te la formateo

    un beso

  • OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

    Depende a que nivel, se pierde todo aunque mano expertas podrían levantar aun la información.

    No le encuentro sentido al formateo salvo que el disco haya dejado de responder tal vez por un virus que haya destrozado el sector 0.

    Todo lo demás tiene solución dado que se pueden sacar entradas de registro que ya no se utilicen , etc etc , y si tenes problemas con el sistema operativo aun así se puede reinstalar sin tocar los datos existentes .

    Saludos

  • hace 1 década

    guardalas en un cd

    suerte

  • hace 1 década

    La unica forma que vuelvas a tener eso es haciendo un backup en dvd o cd, luego formateas Y PIERDES TODO, y luego vuelves a poner todo dentro.

    Ahora, ¿porque formateas???

    besos

    Sweet

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pierdes TODO...hasta el windows

  • hace 1 década

    Si se borra todo, pero antes de formatear entra a Windows modo seguro (en caso de virus o error) y guarda todo lo importante en una USB o un CD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad si quieres formatearla y que todo este como antes lo puedes hacer pero precisamente te va a pasar eso perderas todo lo que tengas en tu disco duro(fotos,canciones,imagenes,etc) Pero tambien te dicen que si quieres hacer un respaldo y tu le indicas al tecnico que te la va a formatear que es lo que quieres rescatar antes de que la formateen y listo de esa manera no perderas las cosas que tanto quieres

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

    ok amigo tu pregunta es muy importante. la verdad es que si se pierde todo pero te recomiendo ***** los programas y archivos mas importantes y guardarlo en una memoria usb o un cd o cualquier unidad de almacenamiento, para después reinstalar todo.

    pero yo te a consejo que lo hagas con ayuda de un técnico o que un técnico lo haga. por que es un poco compleja la reinstalación de todo.

    espero que te sirva

    bye

  • hace 1 década

    claro qe se pierde TODO, pero metele un pen-drive y guarda los archivos importantes. Y la formateas, ya limpia la pc, le metes de nuevo los archivos importantes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se borra todo lo mejor que puedes hacer es guarda lo mas importante en una memoria usb o en un cd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.