India preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Si tu mascota es un perro.....?

Hola yo tengo 3 Bull terriers americanos, papa, mama e hijita, Lucas (papá) tiene 2 años y 2 meses, Wendy (mamá) tiene 1 año y 5 meses y Turka (hijita) tiene 6 meses y los amo, los adoro son vida, mis mejores amigos.

Y tu tienes a un perro como mascotas, que edad tiene, cuanto lo quieres como es?, estara contigo toda su vida si Dios te lo permite, platicame.

Sabes yo amo a los animales pienso que ellos son seres inocentes, angeles que Dios nos puso en la tierra (y no estoy hablando de ninguna religion, respeto todas las creencias), Quiero mucho a todos los animales y siempre busco contribuir a crear una conciencia de respeto hacia estos seres inocentes.

Saludos Lucía de México.

P.D.: Nunca lo abandones en la calle ó en una perrera sufriria tanto, simplemente le faltaria tu amor y protección.

18 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Pues tengo dos perros, una perrita (raza comun y corriente), chiquitita, marroncita, de 6 años!! es una amor, ahh se llama Sasha, jamas encaro ni mordio a nadie, ademas es obediente!!

El otro se llama Kobu, es un perro (raza comun tmb) de 7 años... es de contextura mediana, blanco con manchas marrones... este no es taan bueno, me ha mordido una vez y a mi novio (resulta que esta celoso de mi novio) pero ahora trato de jugar mas con el.. de que no se sienta solo!! y ya no me ha mordido por suerte.. jeje

Y tenia una perra mas.. pero hace un mes que se murio, se llamaba Nala, tenia 12 años.. y se me enfermo.. no pude hacer nada... ya estaba avanzada la enfermedad.. ademas tenia sus años!! la extraño mucho, era muy buena perra!!!

Asi que esas son mis perros.. a parte tengo una gata siamesa llamada Kiara, de 6 años.. es la bebe de la casa!! todos la tenemos tan malcriada!! es un amor.. aunque cuando no esta de humor.. es brava.. jaja

Esas son mis mascotas!! espero que te guste la mini descripcion que hice!!

Saludos a ti y a tus mascotas!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: Pienso igual que vos, tengo 15 mascotas que he recogido de la calle, un perro una perrita y 12 gatos.conviven super bien. los amo.A demás alimento a varios de la calle. Les doy atención veterinaria, para desparacitarlos, castrarlos etc. Los amo, te dan tanto amor, creo que es la mejor terapia que uno puede hacer. el que no los quiere es porque nunca tuvo tanto amor desinteresado, sólo esperan una caricia. nosotros los protegemos pero creo que ellos son los que nos protegen a nosotros

Bueno un beso y me alegra que pienses así. que Dios te proteja.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo tengo 7 perros nordicos y 1 poodle y 2 Cocker spaniel,

Empezare por los nordicos:

Alaska malamute:

Bruce Lee: 5 años y 3 meses llamado asi porq desde cachorrito

arremetia con los pitt bull de la casa buscando a q lo mataran en ese entonces.

Natasha: 3 años y 5 meses (hija unica de Bruce Lee) porq tanto su madre como sus hermanos murieron de moquillo por negligencia de los dueños de la mama y la compre porq era la ultima q quedaba viva con el virus.

Rayko: 4 años y 2 meses rescatado de ser sacrificado por sus dueños ya q era altamente agresivo, gracias a Dios lo encontre antes de ese acto y hoy en dia es el mas manso de mi manada, solo necesitaba q lo comprendieran.

Los huskys Siberianos:

Breeze Sea: la hembra de casi la misma edad q Bruce Lee 5 años y 2 mes la obtuve de regalo de cumpleaños por un enamorado de ese tiempo jajajaja por eso coincide con la edad del Malamute por estos 2 fue q empeze mi manada.

Luna: 3 años y 7 meses hija mayor (primera en nacer) de Breeze Sea en su 1era camada fue llamada asi por ser albina completa de ojos grises y nariz rosada.

Khira: 3 años y 7 meses hija menor (ultima en nacer) de Breeze Sea en su 1era camada es color marron con blanco.

Ramber: 1 año y 4 meses abandonado por su dueños cuando tenia 5 meses por una fractura en la pata y por el simple hecho de q el perro llorara todo el tiempo de dolor lo dieron en adopcion. Es actualmente el mas consentido de la manada.

Los cocker Spaniel:

Laya: 3 años y 8 meses y su inseparable esposo goku de 2 años y 3 meses.

La poodle es Tamara y tiene 3 años y 7 meses.

Es verdad lo q dices yo tambien creo q los perros fueron angeles enviados a la tierra para q fueran nuestros fieles y guardianes amigos q nunk nos abandonaran y nuestros mejores consoladores cuando estamos tristes. Son la alegria y una diferente manera de ver a un nuevo mundo donde las preocupaciones no importan y solo vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Fuente(s): Experta (Criadora)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola :)

Tengo dos perrines y están conmigo todo el día. Uno se llama Hippie y es un mestizo poodle-maltés blanco con negro de seis años, ya está viejito y es gruñón, pero es buen perro y nos entendemos casi con una mirada. Mi otro perro es un maltés blanco de un año o dos (me lo vinieron a botar, así que no sé nada de él) muy juguetón, cariñoso y sumiso.

Ellos prácticamente son mi pequeña familia de tres, a todos lados van conmigo y tienen sus propias camitas cerca de la mía. Al principio no se llevaban bien porque el más grande no es sociable, pero el pequeño se integró rápido.

Me encanta darles masajitos en el pecho y hacerles suetercitos. Sufro mucho cuando se enferman, hace un mes el grande estuvo en riesgo porque lo anestesiaron para limpiarle los dientes y respondió muy mal. El pequeño es muy saltarín y a veces me preocupa porque temo que se lastime, pero creo que en general ellos son felices conmigo y ellos me han ayudado para estar menos triste cuando me pongo mal (también sufro de depresión).

¡Saludos! gracias por querer tanto a los animalitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi perra se llama ACCESS, tiene 12 años con nosotros y como a los 3 años sobrevivió al moquillo con vacunas, etc.

A la pobre le dan miedo los sonidos fuertes como truenos o fuegos artificiales, si mi otra perra CARIÑOSA se sale de la casa cuando regresa le pone una regañada muy buena.

ACCESS es corriente, me la encontré 12 años atrás a la salida del super y al ver su carita triste la cargué.

CARIÑOSA es corrientilla, tenía dueños pero se cambiaron de casa y andaba en la calle, mi mamá la metió a la casa y pues le encantan los niños.

Mis niños Rug, Tiberio y Moñoño son otra historia, a Rug (gata gris) la encontré en la calle, todavía no gateaba, Moñoño un 24 de Diciembre se metió al paito trasero y mi papá lo atrapó dándole un trozo de pollo, Tiberio al parecer ya tenía unos días viviendo en la casa cuando nos dimos cuenta de que era otro gato... Moñoño y Tiberio los 2 son negros por eso nos dimos cuenta cuando de repente vimos a los 2 gatos negros al mismo tiempo jijiji.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!! pues yo tengo cuatro perritas, 3 chihuahueñas y una yorkshire, son: mindhy, tiffany, hanny, rousse, y son mi adoracion, las amo, les compro todo tipo de accesorio, tienen su casa, su carreola y mucha ropa.

Pienso que son las mejores compañeras que puedo tener, son muy cariñosas y tiernas.

Y claro que si Dios me lo permite quiero que siempre esten conmigo, por que yo tengo la enfermedad de la depresion y me han ayudado mucho en mi recuperacion, en verdad te digo que aciertas al decir que son angeles....

• hace 1 década

Tengo un perro híbrido y un gato, ambos rubios. Son muy sociables e inteligentes, además de lindos. Tienen 6 y 5. Al gato me lo encontré rodeado de perros aparentemente dispuestos a atacar cuando tenía como mes y medio. Me acerqué y se me prendió de la campera. Desde entonces me sigue a todos lados. Además, responde cuando se le habla. Es de locos, pero siempre un “miau” responde. Mi perro no llegaba al mes cuando llegó a mi casa. Despertaba mucha ternura. Y todavía lo sigue haciendo. Es desobediente y siempre se las arregla para salir con la suya. Es muy miedoso, se asusta con cada ruido (el peor enemigo: un globo!) así q despierta todos los instintos maternales… Y tiene una mirada muy expresiva.

He soñado varias veces que mi perro se moría y eso me ha puesto muy mal, a la vez q soñé reiteradas veces q mi gato mataba a otros pares. Qué cosas, no???

Los animales son muy listos e inocentes, y pueden ser muy sociables con la gente, pero no hay que olvidarse que son animales y nosotros personas.

El respeto es fundamental.

• greis
    Lv 6
    hace 1 década

mi niño como le llamo se llama wico perez castro es un hermoso labrador es super inteligente y super consentido aquí en casa con todos duerme pero mas conmigo en nuestras camas lo considero no un animal no un miembro mas de mi familia es como un hijito el mas chiquito a pesar de su estatura es grandote sabes? y muy gordito lo amo tambien mucho demaciado diria yo ya que el es mi mejor amigo nunca me deja es muy noble que eso ni un ser humano es asi como mi perro por eso siempre lo prefiero mas que a nadie en el mundo nunca lo abandonaria ni regalaria ni mucho menos lo hiba a tirar a la calle el moriria de triseza sin nosotras ya que el es todo en esta casa satisfecha?¿ mucha suerte

• hace 1 década

Hola Lucía!!!

Yo kmparto el mismo amor por los caninos ke tú, yo tengo un pekeño pug de 7 meses, se llama Chymbo, es una adoracion, aparte de ser mi maskota es kien me akompaña tooodo el tiempo, tengo meses de casada y te digo algo? Al principio me sentia sola, kuando mi marido se iba a trabajar, todo el tiempo me la pasaba en la kalle, porke mi kasa se sentia sola todo el tiempo y kreo ke hasta cierto punto estaba medio deprimida, decidi comprar un cachorro, y de verdad mi vida cambio, pues ahora tengo kon kien estar en kasa...

Mi perro es komo mi bebe.

saludos!!!

• vani
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo una perra que se llama Luna es de raza mestiza y tiene 3 años,es de color blanca con manchas negras y marrones claro en el lomo y en la cabeza y con manchitas chiquitas negras en lomo cerca la pompis.Tengo 29 años y siempre tuvimos en mi casa (vivo con mis padres y soy hija única) y a los perros que tuvimos siempre los quise como si fuesen mis "hermanos";el 1°que tuvimos se llamaba Popeye (por el dibujito animado Popeye el marino)era marrón claro y vivió entre los 9 y los 10 años).El 2° se llamaba Kevin era todo negro con manchas marrones en la cara y en las patas delanteras y traseras,el nombre era por una serie de tv. que había en la década de los ´90.Y esta perra que tengo el nombre se lo puso mi mamá y le pregunté porque del nombre Luna y me dijo que fue lo primero que se le ocurrió ,entonces cuando hay luna y le digo que si la luna está linda le tengo que aclarar cuál de las 2 es linda.Yo opino lo mismo que tú que los perros son ángeles de Dios (aunque no me gustan los ángeles porque son de cementerio)y son inocentes.Y que no hay que abandonarlos por ahí.Yo nunca lo haría.Chau.Vanina de Argentina.

• hace 1 década

Hola, tengo una perrita que es como cruza de Border Collie con alguna otra raza, el chiste es que es negra con el pecho y las patitas blancas, se parece a el gato silvestre, tengo una semana con ella, y espero uqe pueda estar aki en mi casa durante mas tiempo; se llama Austria tiene como 10 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.