Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

brochas de maquillaje?

para q sirve una brocha q es como la de rubor pero con menos pelo y ams cortita, es q me regalron un set de brochas y esa no se para q es. si para polvo o rubor y otras me dicen q para ojos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices si es de pelo natural o sintético (nylon), si es de pelo sintético entonces es para aplicar la base de maquillaje, aunque también hay de pelo natural, pero son menos comunes, ¿Es cómo esta?

http://shop.avon.com/shop/product.aspx?src_page=pr...

Tampoco dices si es bicelada (con cerdas en diagonal), en cuyo caso sería para crear contorno en el rostro.

Si no es como la anterior, aqui te dejo un video en el que se muestran los pinceles de maquillaje mas usuales, quizá aparezca la que tu mencionas.

http://mx.youtube.com/watch?v=eY5T9brrHJs

Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje♣
  • hace 1 década

Yo tengo una así, y la uso para aplicar sombras para dar definición al rostro, o sea, para "contouring". Como es más cortita y con menos pelo que una de blush (rubor), me da mayor precisión, así que puedo ponerme sombra café matte bajo los pómulos, en los lados de la nariz y bajo el mentón.

Espero te sirva.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): tiene videos de cada uso de las brochas
  • Anónimo
    hace 1 década

Dale los diez puntos a la de arriba, tiene razón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Usualmente es para el maquillaje en polvo o para el rubor, si dices que se parece a la de rubor, debe de ser entonces para maquillaje en polvo, por que las brochas de los ojos son diferentes, un consejo, utilizala como mejor te sirva, en ocasiones las brochas dicen ser para una funcion especifica pero al final no te sirven para eso, entonces mejor darles el uso que mejor le encuentres.

Fuente(s): Mi experiencia con distintas brochas...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.