Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que tanto saben acerca de el peligro de las drogas?

hacerca del peligro de las drogas, quisiera que todo lo que sepan sobre narcóticos y alucinógenos lo pusieran aqui y tambien sobre lo dañino que es el cigarrillo, yo se mucho por que he recibido varias capacitaciones, pero y ustedes?

la mejor respuesta se la dare a quien a parte de saber mas o el dato mas curioso, me ponga estrella, es solo un click a cambio de 10 puntos, buen trato no¿?

adios, saludos a todos mis amigos

Actualización:

saben que adiccion es incurable?, osea para toda la vida? ¿que droga la provoca?

¿cual es la droga mas dañina?

que es la betanfetamina?

que pasa si consumes marihuana?

¿que relacion tiene la marihuana con el basuco?

¿cual es el verdadero nombre del famoso: perico?

Actualización 2:

cuantos componentes tiene el cigarrillo?

cuanto tiempo de vida te quita un cigarrillo si lo fumas?

Actualización 3:

que pasaria si alguien adicto a la heroina intenta deshacerse de su adiccion de plano? o a palo seco?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El crack o piedra es una droga derivada de la cocaína, es muy adictiva eso significa que te engancha muy rapido, empiezas por conocerla y probarla pero con el tiempo se va haciendo una necesidad, tu personalidad cambia llega el momento que en lo unico que se piensa es en drogarse, te acabas los ahorros, te acabas el dinero y luego empiezas a robar en tu casa, a sacar cosa para venderlas y asi conseguir para drogarte, empiezas a perder el gusto por lo que antes te gustaba, la musica, el cine, las novias (os) y solo piensas en drogarte. Pierdes todo cuando ya estas muy metido, todo: Dinero Trabajo, FAMILIA, porque el crac tiene una caracteristica, que una vez que te fumas la primera piedra ya te vale ma dre todo lo demas hay gente que ha llegado a matar, a robar, a golpear a sus padres por conseguir dinero para seguirse drogando.

Es dificil dejar esta adiccion, muy dificil pero no imposible, se requiere que toda la familia se interese en la recuperacion del adicto pero para esa etapa de la adiccion queda ya poca familia que se interese el el enfermo adicto.

Espero te sirva mi comentario

• hace 1 década

LA VERDAD NO ME LLAMA LA ATENCION ,CONSUMIR DROGAS ,EL TABACO Y EL ALCOHOL.

• Anónimo
    hace 1 década

la droga mas barata y mas facil de conseguir es lo que le dicen paco.

el efecto de esta droga dura unos 40 segundos por eso deben consumir cada vez mas. antes solo salia $1 no debian robar como lo hacen ahora que cuesta mas caro. a menos de una cuadra de mi casa se juntan para fumar... juro por Dios que parecen zombies de pelicula es aterrador verlos y son peligrosos...hay una embarazada drogadicta tambien.no s que sera de su bebe cuando nazca.

muy triste!

• hace 1 década

hay tantos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te j0de la vida,mi tio se suicido por las drogas

es como una prision,te metes drogas una vez y piensas "coñ0,pues no pasa nada" y vuelves a meterte y asi sigues asta que no puedes dejarlo y acabas en la tumba

• yo se lo suficiente komo para no konsumirlas ,,xaoo

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Yo no se nada por eso le sigo dando!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.