prometo puntos y estrellas !!!!!!!!!! binoculares?

hola amigos quiero comprar unos binoculares cuestan mil pesos son de 8x40 pero no se si este bien o esten caros y tampoco ==cuanto alcance puedan tener en metros cuan lejos pueda ver== x favor ayundenme me urge GRACIAS ATODOS ..........

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé la respuesta que pides, pero puedo decirte por experiencia propia que antes de comprarlos exige que te lo prueben en la calle, fuera de la tienda. Casi siempre los anteojos binoculares de larga vista parecen bastante impresionantes y cuando uno los prueba resulta que no aumentan mucho las imágenes de los objetos, lo que hacen más bien es dar una impresión de relieve, en los casos en que sean binoculares prismáticos; es decir, los que son con ambos objetivos (las lentes más cercanas a los objetos que se miran)más separados que los oculares (las lentes que se ponen delante de los ojos).

Si quieres algo que aumente muchísimo, te recomiendo un telescopio de refracción o anteojo astronómico (como se les llamaba antes). Pero debes también probarlo porque algunas clases muestran las imágenes al revés, y esto es debido a que son usados exclusivamente para observar los astros, característica aquella (la de que se vea al revés) que no tiene importancia al usarlos para esta función. Pero existe una clase de telescopios en que los objetos se ven al natural y tienen mucho más aumento que los binoculares. Pregunta mucho y prueba mucho en muchas tiendas; no compres en la primera tienda que entres. ¡Mucha suerte!

• hace 1 década

hola amigo, te iba a copiar un monton de cualidades de los prismaticos pero prefiero que eches un vistazp a esta pagina que es muy completa

http://opiniones.ebay.es/PRISMATICOS-BINOCULARES-2...

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.