Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como le hago para q me crezcan las pestañas y se risen naturalmente?

Mis pestañas no son largas además son lacias y las tengo un poco escasas que me puedo echar para q crezcan y además se ricen y nascan mas.

Si el aceite de ricino funciona diganme y digan me si es sano y no afectara mi vista, también den me otros remedio q no sean ir a la estética y q me pongan pestañas.

Y por fa diganme cuanto tiempo tardarian en crecer.

No quiero maquillaje PORQUE NO ME GUSTA EL MAQUILLAJE!!!!.

gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira a mi se me quebraron las pesta;as cuando fui a una estetica para maquillarme y me las rizaron cuando mis pesta;as eran rizadas naturalmente,lo que hice fue desmaquillarme siempre con aceite de olivo.

Al acostarme aplicaba una fina capa de una mezcla de tres aceites con uncepillóo de los del rimel.Me funciono bastante ya que me crecieron muy rapido y se me quito lo maltratado los aceites son: Aceite de Almendras,Aceite de ricino y Aceite de jojoba pruebalo y espero que te funcione como a mi.

• hace 4 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?t13f

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará aventajar altura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.

• Anónimo
    hace 4 años

El primer paso para abandonar el rutina de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1CaN8

Dejar de Fumar en 7 Días es un programa natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

Lógicamente es difícil, pero en ningún caso inalcanzable. Abandonar el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de este modo que tienes que darle una oportunidad a este volumen que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

• hace 1 década

Hola!! Lo que necesitas es usar LiLash, no hay nada mejor! y si funciona!!

En México lo puedes conseguir en lilash.mty@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.